viernes, 18 de mayo de 2018

UN TOQUE DE COLOR EN TUS OUTFITS CLÁSICOS


¡Es hora de ponerle onda y color a tus días!

La principal ventaja de un look clásico es que nunca falla. Pero esta clase de atuendos esconden una pequeña “trampa”, y es que al haber permanecido durante tantos años en vigencia, pueden resultar monótonos, apagados y aburridos, es por ello que desde poleras con gráficas a zapatos que no pasan desapercibidos, destaca por sobre la mayoría añadiendo un sutil toque de color a un look que de otra forma sería súper simple.

Por suerte, existen formas de innovar y adaptarlos para darles un toque personal, sin perder la esencia de lo tradicional. Para modernizar tus looks clásicos con simples trucos


Imagen relacionada

No te cases con un solo color:


Es cierto que los tonos neutros, como el blanco, el beige y el negro nunca pasan de moda pero, en ocasiones, combinarlos con la misma gama de colores puede generar un outfit demasiado sobrio y sin vida.  Una pizca de color, en cambio, puede servir para que reflejen tu personalidad y hasta tu estado  de ánimo. Puede ser una cartera, una pañoleta o incluso un cinturón.

Resultado de imagen para combinar outfit color neutro con algo de color

Mantén el concepto pero cambia el formato:

Esta técnica es aplicada temporada tras temporada en las grandes pasarelas, donde las nuevas colecciones se basan en tendencias pasadas pero adaptadas a nuestra época.

Por ejemplo, se puede lucir una combinación clásica, pero agregándole el jean o los zapatos de moda de cada año.

Resultado de imagen para combinar outfit color neutro con algo de color

Apóyate en los accesorios:


Un look nunca está completo si le faltan los accesorios: collares, pendientes, pulseras, gafas de sol, cinturones y hasta relojes, son capaces de darle el toque final a una obra maestra. 
La idea es que sean llamativos, con personalidad propia, y que ayuden a darle vida a tu look.

Imagen relacionada

Elige zapatos y bolsos protagonistas:

Estos dos componentes son esenciales dentro de un look. 
Por este motivo, es conveniente aprovecharlos para innovar a través de distintos colores, texturas, y diseños.

Imagen relacionada

Cambiar no es fácil. Por ejemplo, si eres dueña de un clóset mayoritariamente en colores neutrales, incorporar color puede sentirse bastante raro. No te preocupes, la solución es empezar muy de a poco: un toque de color aquí, unos labios rojos acá… Estas simples adiciones pueden ser la solución perfecta para alegrar tu repertorio.

Como ves, lo importante es animarse a probar combinaciones hasta hallar la que mejor te represente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio