MI LADO EFUSIVO - EXPERIENCIAS DE VIAJE

Los invito a conocer y opinar sobre este blogger, donde muestra experiencias, notas y anécdotas a lo largo de sus viajes,  una muy  buena amiga.

CONOZCANLA:

Ir a la página siguiente:
                                        miladoefusivo.blogspot.com



El mundo está llenito de joyas repartidas por los cinco continentes, unas naturales y otras que son grandes creaciones del hombre como por ejemplo: la Reserva Nacional de Masai Mara, la Muralla China, la torre Eiffel, el Mar Muerto, las pirámides de Egipto... Son los grandes tesoros del planeta que se pueden disfrutar de un vistazo o viviendo en ellas una experiencia única. Este enlace te propone descubrir cada una desde otro punto de vista diferente. Las hay sencillas, cercanas, lejanas, para aventureros y soñadores, para los amantes de los animales o los que creen todavía en paraísos perdidos. Una colección de destinos y experiencias que ha reunido en estas anécdotas para hacerte soñar y, si se puede, experimentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio