TUTORIAL DE MODA Y ACCESORIOS I




Todo lo que necesitas saber, conocer y ponerlo en práctica para armar un outfit para sentirte bella y cómoda. Recopilamos información y vídeos que te ayudarán a sentirte más segura de ti misma con el estilo que más prefieras.





Repasa la historia de la moda

“El concepto de diseñador moderno tal cual lo conocemos hoy, el que hace una propuesta que tiene que ver con color, forma, una producción que tiene un hilo conductor, no existía en esa época”, La Moda a ido evolucionando a través del tiempo.




Cultura chic

Su característica principal es el desapego del patrón tradicional de la belleza, y la "suplantación" de los valores formales impuestos por la industria cultural y de consumo de las sociedades del capitalismo, puede ser considerada como una variación de la tradición artística pop, derivada ésta de los fenómenos underground de finales de los años sesenta. En términos formales, lo chic es una reacción a lo kitsch, con una marca influencia en la moda y el cine.





Aprende a Vestir Sexy, Chic y Atractiva 2015

Consejos de belleza,moda,tendencias,estilismo,Outfits e ideas para este 2015. dejen sus opiniones que les parece el vídeo.




Tips para vestirte si eres chaparrita!


Me encantaron los tips de este vídeo, por eso las comparto para algunas de ustedes que también son chaparritas como yo...





10 tips para lucir más alta

No solo los tacones pueden ayudarnos a parecer más alta. Una buena estrategia de vestuario y la manera en que combinas los colores, estampados y las diferentes prendas de tu guardarropa te ayudaran a lograr un look más esbelto y estilizado. dejen sus comentarios del vídeo.





ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE MODA 2015

Sumérgete en la vanguardia de estas propuestas con diferentes tipos de accesorios, que complementarán tu outfit.




Outfits Casuales y Cómodos para Ir a la Moda / DRESSIN

Tomate unos minutos para ver el siguiente vídeo y puede que tomes algunas notas para verte y sentirte bien en tu día a día..




OUTFITS CASUALES INVIERNO 2015

Ahora que estamos en esta estación, no significa que descuidemos nuestro look, este vídeo muestra como llevarla con estilo esta estación...




Que colores vestir según tu tipo de piel

Aunque a veces no prestes atención a la ropa y a sus tonos, es necesario que sepas que no todos los colores de las prendas de vestir te favorecerán. El factor más importante al que tienes que prestarle atención cada vez que quieras salir de compras, es el tono de tu piel. Una vez que estés consciente se eso, podrás elegir todas prendas y los colores que te ayuden a resaltar y destacar las características propias de tu tonalidad para lucir siempre radiante y muy elegante.





según tu cuerpo y talla.


Comprar trajes de baño puede parecer una actividad dolorosa e inútil, pero es posible que encuentres uno que se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir genial.  Al comprar trajes de baño debes estar  al pendiente de todas las sugerencias, y para ello te muestro el siguiente vídeo.







Carteras de acuerdo a tu necesidad y que van con tu personalidad.

En este vídeo lo que muestra es distintos tipos de carteras para distintas necesidades y personalidades.






Tips para prevenir o disminuir el acné

Los barritos tienen solución y se pueden disminur o quitar, pero las marcas que deja el pellizcarlos y reventarlos son más difíciles de borrar porque dejan hoyos en la piel, así que evita a toda costa reventarlos, te dejo este vídeo que me encanto...






Cuál es tu tipo de corte de cabello según tu rostro

Con este vídeo aprenderemos a diferenciar que tipo de rostro es el nuestro y que peinado debemos hacernos para vernos favorecidas






Leggins en Gorditas,¿Como Usar leggins si estoy go
Estoy Segura que les Va encantar el vídeo, y que podemos usar de todo solo solo sabiendo combinar..







Aprende a Combinar Tu Ropa Para Estar a la Moda 2015








Tips para encontrar el sostén perfecto

Recuerda que el objetivo de estos es brindarte comodidad y soporte eso si sin apretarte demasiado o aplanar tu busto sin importar si son grandes o pequeños.

Es por ello que es fundamental que aprendas a elegir el sostén adecuado para ti, de está manera lucirás espectacular y mucho más cómoda. Si quieres aprender como optar por tu talla correcta presta atención a los siguientes consejos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio