viernes, 9 de marzo de 2018

DETALLES PARA VERTE, SENTIRTE Y TE HARÁN LUCIR MÁS ELEGANTE


A pedido de algunas chicas en este post hablaremos de la importancia que tiene el vernos y sentirnos bonitas. 

La elegancia de una mujer no depende de excesos, sino de pequeños detalles que hacen la diferencia.

 Aunque la vida no es como una escena de la película que rodaron Richard Gere y Julia Roberts, sí podríamos pasar por una situación tan incómoda como la de esta chica, que por su vestimenta fue reconocida como una mujer "sin clase"; a pesar de eso, la protagonista logró conquistar a su príncipe azul, quien no la recoge en un caballo blanco, pero si en una limusina. "Mujer Bonita" es una comedia romántica de la que podemos extraer muchas ideas para lucir con distinción.

Resultado de imagen para gif de mujer bonita


Qué es en realidad una mujer elegante? 

De seguro se te viene a la mente alguien con muchas joyas, ropa cara y una actitud extravagante como sacada de una película clásica. 
La verdad es que la elegancia que posee una mujer no sólo depende de la ropa que viste, sino de su actitud, sentimientos y comportamientos.

Pues, aunque la elegancia no se trata de derrochar dinero, sí radica en un buen gusto, que se refleja en la elección de las prendas y accesorios que se combinarán para crear una obra maestra. Julia Roberts es el ejemplo en el que podemos basarnos para lograr que nuestro estilo sea un retrato de elegancia que siempre se va a centrar en el equilibrio de nuestro outfit.

Todas las mujeres podemos ser elegantes sin importar el dinero ni las marcas, lo importante es saber cuándo, donde y cómo vestir. Y para lograrlo, te traigo algunos consejos básicos que tienes que poner en práctica si deseas agregar un toque más sofisticado a tu personalidad y estilo. 

Se fiel a ti misma

Al final la elegancia, la moda y el estilo dependerán de tu personalidad. Lo más importante es que expreses quien eres por medio de tu look y que imprimas una visión única en la memoria de las personas. No hay nada más desfavorecedor que trata de ser alguien que no se es, de fingir y de ser artificial. Sé tu misma y todo lucirá increíble. 

Women's Fashion Casual dress


Balance

SIEMPRE elige un protagonista para tu outfit. 

NUNCA mezcles estampados psicodélicos con brillos o cuero, parecerás el payasito de la fiesta.

EstiloDF » Pamela Allier, ¡la blogger mexicana que deslumbra con su estilo!


Altura

SIEMPRE usa faldas, vestidos, shorts o capris que beneficien el largo de tus piernas para no acortarlas si no eres muy alta.

NUNCA te pongas algo que parezca, más que un vestido, una blusa que estiraste antes de salir, caerás en lo vulgar. 

Resultado de imagen para vestidos cortos elegantes juveniles


Color

SIEMPRE intenta nuevas combinaciones para que tu estilo no se vuelva monótono, aburrido e insípido.

NUNCA utilices más de tres colores en la ropa, los estampados, accesorios o zapatos no cuentan, se vale salirte del molde mas no parecerte a las acuarelas de Crayola.

Resultado de imagen para mezclar colores en el outfit



Limpieza
SIEMPRE cuida que tu ropa, zapatos, cabello y piel estén limpios, de nada sirve salir con lo último de la temporada si trae una macha de café o maquillaje. ¿Te gustaría conocer de dónde proviene el color rojo de los labios y la piel blanqueada?

NUNCA olvides darle mantenimiento a tus zapatos, mete tu ropa a la lavadora y no olvides tus zapatos en el clóset durante meses.

BARCELONA Collage Vintage waysify




Discreción 

SIEMPRE que uses marcas de lujo, ¡elige sólo una! Usar tu reloj Michael Kors, una bolsa Coach, flats de Tory Burch y el llavero Fendi más peludo de todos no te hace fancy.

NUNCA dejes las etiquetas, protectores o certificados de autenticidad a tus bolsas, relojes o ropa, traer la marca escrita no te da, sólo te quita elegancia.


Resultado de imagen para outfit en blanco sport elegante



Medida
SIEMPRE usa algo con lo que te sientas cómoda, subirte los pantalones diez veces o ajustarte la mini blusa que te compraste arruinará cualquier look.

NUNCA te aferres a tallas que no son para tu cuerpo, absolutamente todas las figuras pueden verse elegantes si las vistes con la ropa correcta.


Resultado de imagen para outfits para cada tipo de cuerpo



Básicos
SIEMPRE ten en tu clóset un must, por ejemplo: una camisa blanca, un blazer negro, unos tenis blancos, un par de jeans y tus heels negros.

NUNCA pienses que lo básico no es elegante, al contrario, la moda se trata de volver extraordinario lo ordinario.


jeanne_damas_7a



Temporada

SIEMPRE checa el clima antes de salir de casa, un abrigo increíble no te ayudará nada en primavera.

NUNCA compres ropa sólo porque te gusta, piensa en su función también, abrigarte, mantenerte fresca, cómoda, etcétera.

Damas


 Versatilidad

SIEMPRE escoge cosas que puedas combinar con lo que ya tienes, así parecerá que tu clóset es inmenso.

NUNCA compres sólo porque está de moda, básate en lo que te gusta y combínalo con algo moderno.

Increibles ideas para usar jeans y lucir super fashion #estaesmimodacom #ropa#modelitos#combinar#moda#joven


Escotes

SIEMPRE vístete con lo que te haga sentir cómoda y sin arriesgarte a que los demás vean de más.

NUNCA uses prendas cortas o arriba de la rodilla con escotes pronunciados en la parte de arriba, mostrar mucha piel es antónimo de buen gusto.

Resultado de imagen para moda 2018


Joyas

SIEMPRE usa accesorios, aunque sea algo pequeño, aretes discretos, collares sencillos, lo que sea, pero no salgas de casa como si aún trajeras la pijama.

NUNCA te cuelgues todo el alhajero, recuerda, aretes largos-collar sencillo, collares grandes-aretes discretos, relojes anchos-sin anillos en la misma mano, muchos brazaletes-sin reloj en la misma mano, usa tu lógica.

Resultado de imagen para como usar accesorios correctamente


Volumen

SIEMPRE equilibra la parte de abajo con la de arriba, si usas una maxi falda no te pongas una blusa holgada, parecerás señora, sí, pero no elegante.

NUNCA optes por ponerte lo más pegado que tengas, lo que quieres es vestirte bien, no disfrazarte de Elasti-Girl.

La invitada perfecta apuesta por el color, la originalidad y los estampados


Lenguaje

SIEMPRE cuida las groserías que escupes o la forma en la que pides las cosas, una cosa es ser autoritaria y otra maleducada.

NUNCA cometas errores como conjugar mal un verbo o dejar escapar una "s" de más.

Este look celebra el color en su maxima expresión, el abrigo es una prenda sencilla y a pesar de arriesgada el denim seria la combinación mas fácil, pero la combinación perfecta fueron esos lentes y el bolso que eleva aun mas el color.


Ocasión

SIEMPRE que tengas duda sobre la etiqueta con la que debes vestir para cada evento social, ¡pregunta!

NUNCA lleves vestidos blancos a una boda, outfits de noche a eventos por la mañana y menos ropa provocativa a un funeral

Yesterday's look for #mbfwmx day 2!!  // Mi look de ayer para @fashionweekmx  y mi desfile favorito fue el de @verodiazmx pueden ver más en mi snap. ❤️ #pamalliercloset


Postura

SIEMPRE mantén tu espalda derecha y evita sacar la pancita.

NUNCA camines como si tuvieras una piedra en la espalda, así lleves un Balenciaga, una mala postura lo hará verse como cualquier otro bolso..



Maquillaje

SIEMPRE resalta tu mejor atributo, deja que sólo tus labios u ojos sean el centro de atención. NUNCA te maquilles con demasiado color, la elegancia viene de la mano con la naturalidad.

Resultado de imagen para maquillaje natural


Uñas

SIEMPRE que uses esmalte no permitas que se despinte, una sola uña puede hacer de tus manos un desastre.

NUNCA te dejes puestas las uñas postizas si se te cae o rompe alguna, de hecho, esto es obsoleto y por lo tanto no muy elegante.


Resultado de imagen para uñas impecables 

Tacones

SIEMPRE que uses tacones asegúrate de saber caminar, hasta la suela roja de los Louboutin se verá común cuando parezca que a cada paso estás a punto de caerte.

NUNCA lleves heels a lugares donde la superficie sea imposible de atravesar sin tropezarte, evita osos y accidentes.

Resultado de imagen para caminar en tacones


Accesorios

SIEMPRE fíjate en los acabados de tu accesorio, no importa si es del mercado, de una plaza comercial o de la 5ta Avenida, a veces algo despostillado, un cierre torcido o una mala costura arruinan todo.

NUNCA uses cosas viejas, rotas o despintadas, es mucho peor que no usar nada.

Resultado de imagen para accesorios para mujer elegante

Tú no necesitas de nadie, ni tienes pretexto alguno para sacar todo lo que hay en tu armario y darle la vuelta, combínalo diferente, amárralo de otra forma, úsalo el día menos pensado, agrega unos tacones, cambia de bolsa, maquíllate con colores pastel, haz lo que tú quieras, pero siempre mantente del lado del buen gusto, esa delgada línea es más fácil de cruzar de lo que crees.
Cuida lo detalles, que al final son los que hacen la diferencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio