viernes, 18 de enero de 2019

TIPS PARA USAR TRAJE DE BAÑO Y NO MOSTRAR LO QUE QUIERES OCULTAR


Los trajes de baño que están de moda y que estarán de moda este verano 2019, te encantarán, porque la moda apunta en este momento a la discreción y los cortes altos. Esto te ayudará a ocultar esos kilitos de más y a prevenir con las telas gruesas y oscuras, que tu piel sufra daños.
Rayas, cortes estratégicos, estampados floreados o motivos étnicos… Los modelos de trajes de baño son infinitos pero la duda siempre es la misma: cuál es el bikini o el traje de baño entera ideal para cada una, qué diseño, qué colores y demás. Para darte una mano en una “misión difícil” y disfrutar las novedades de los trajes de baño 2019, te comparto algunos consejos sobre cómo elegirlos según tu cuerpo, potenciando lo que más te gusta y disimulando lo que preferís ocultar.

Related image

Aceptémoslo: comprar el traje de baño ideal ha sido motivo de preocupación para miles de chicas durante la temporada de calor. La buena noticia es que hoy puedes encontrar muchos tipos que no sólo favorecerán tu figura, sino que te harán sentirte increíble contigo misma porque una buena actitud es lo principal siempre.  Estilos elegantes y sexys, con bellos estampados en colores de moda, son lo que muestran estos trajes de baño de tallas grandes de excelente calidad. Además, de una perfecta combinación entre diseño y materiales que te proporcionarán elasticidad, comodidad y durabilidad con un estilo muy chic. Si lo que quieres es estar cómoda con tu figura en la playa o piscina, estos trajes de baños son lo que buscas. ¡Te va a inspirar!

Forma de pera o triángulo

Trajes de baño para mujeres con cuerpo de pera o mucha cadera

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y cintura angosta, con una cadera y booty mucho más pronunciados.

BIKINI: Como sabemos que a veces quieres disimular tu dérriere, te recomendamos utilizar un calzoncillo que cubra por completo esta área (¡los shorts arriba de la cintura son una gran opción!) y un top muy llamativo para equilibrar tu figura. ¡Juega con las texturas, los detalles y los materiales de tu top!

UNA PIEZA: Tu clóset no puede estar completo sin un traje que tenga un color o estampado llamativo en la parte de arriba y sea oscuro en la parte de abajo. Los que tengan detalles en la espalda, cuello o pecho son un must para ti.

Triángulo invertido o busto ancho

Si la parte superior de tu cuerpo es más ancha, lo ideal es buscar un bra con soporte que cubran todo tu busto y así no tengas peligro de mostrar de más. Evita los volantes en la parte de arriba, también opta por tirantes anchos. Para complementar puedes usar la parte de abajo a la cadera o aprovechar los de cintura alta para lucir más curvy.

Image result for forma de pera o triangulo ropa de baño


Reloj de arena o curvilínea

Son las figuras con curvas más acentuadas y una cintura pequeña. Tienen una muy buena proporción entre pecho y caderas. Conviene usar partes de abajo delgadas y abajo de la cintura. También lucen increíbles con calzones de cintura muy alta y corte bajo en pierna, estilo pin-up. En las partes de arriba usar soporte de varillas (tipo bras tradicionales) o en forma de triángulo, pero con buena cobertura.
Te van de maravilla los estilos retro con pantys de cintura alta y bra con escote de corazón. Todos los cortes de una pieza le van de maravilla a tu figura. Puedes experimentar con monokinis si quieres dejar a todos con la boca abierta por tus curvas.

Image result for forma de reloj de arena ropa de baño

MANZANA
Ser llenita ya no es impedimento para lucir increíble en la playa. Tu cuerpo tiene un montón de posibilidades estéticas que no debes desperdiciar. Se caracteriza por ser más voluminoso en el centro. Tienes poca cintura y abdomen pronunciado.

BIKINI: Más que un bikini, te recomendamos un tankini para mantener todo en su lugar, o bien, un bikini cuya parte inferior tenga un corte a la cintura. ¡Súper retro y súper sexy!

UNA PIEZA: Como sabemos que amas tus piernas, elige un traje que las enseñe en todo su esplendor. También, tu mejor opción son aquellos diseños con fajas integradas que disimulan el abdomen y que se ciñen alrededor del cuerpo.

Image result for cuerpo de manzana en ropa de baño


ATLÉTICA

Tu espalda y tus muslos tienden a ser muy anchos y tu cadera es angosta.

BIKINI: Al igual que para los cuerpos planos, el secreto está en hacer tu figura mucho más femenina con pequeños detalles. Para la parte de arriba, juega con cortes y texturas que añadan volumen. Para la parte de abajo, elige un corte brasileño debajo de la cadera para presumir tu cuerpo tonificado.

UNA PIEZA: Los halters o trajes con espalda cruzada sin duda son un básico en tu guardarropa, al igual que los cut outs y los de un solo hombro. Recuerda: la clave está en un corte que haga lucir tu cuerpo al máximo.

Image result for cuerpo atletico en ropa de baño

PLANA 

Tus caderas y tus hombros están alineados. Tienes poca cintura, además de que por lo general eres una copa A, con una retaguardia pequeña.

BIKINI: Opta por estampados ultra girly tops triangulares. Elige una pieza que se amarre a los lados para el calzoncillo.

UNA PIEZA: Eres de las pocas afortunadas que pueden utilizar un traje de baño con aberturas y lucir hot. Por otro lado, si no te gusta enseñar piel, escoge un modelo que tenga detalles en la cintura: ceñidos, broches o colores contrastantes. El corte debe ir casi a la cadera para dar la apariencia de una figura mucho más curveada.



Consejos...

No pienses que comprar un traje de baño costoso es lo mejor. La mejor forma de saber si tu gustara o no es probándotelo.

Se honesta contigo misma, si eres de rellenita debes comprar una talla grande, esto te ayudara en mucho, así todo estará en su lugar y no se saldrá del traje.

Siempre los trajes de los trajes de baños suelen ser 2 tallas mas grandes cuando estén mojados, así que la hora de comprar ten en cuenta que no sea la talla adecuada, también puede dar la impresión de peso de mas.

Si te sientes bien con el traje de baño, no deberá importarte la opinión de los demás, además si no te sientes cómoda usándolo y otras personas te digan que te quedan bien, no lo uses.
No estés pendiente de la moda si esto no favorecerá tu cuerpo, a la hora de comprar el traje de baño esto no suele ser indispensable, aquí lo importante es tu comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENDENCIA EN CROCHET

R esulta particularmente curioso que uno de los tejidos más tradicionalmente arraigados a la vestimenta de nuestras abuelas, el crochet, s...

Archivo del blog

Radio