miércoles, 26 de diciembre de 2018

COLORES QUE DEBES LLEVAR EN AÑO NUEVO PARA LA SUERTE Y LA PROSPERIDAD

¿Cómo vestirte si recibes Año Nuevo en una fiesta casual, cena o en la playa?

Es muy emocionante recibir un Año Nuevo y entre recuerdos y esperanzas en el porvenir, preparamos todos los detalles para pasar una noche inolvidable, los colores para la fiesta de Año Nuevo 2019 son energía con frecuencias que forman parte de la existencia. Vivimos rodeados de ellos e, incluso, tú también tienes colores. Los colores son un aspecto determinante sobre cómo experimentas el mundo y la vida sobre la Tierra.
Todos los colores tienen buenas energías, según tu estado físico, mental y emocional, puedes llevar puestos tonos que eliges para compatibilizar sensaciones internas o ejercitar la energía del color.

Aquí te damos unas opciones que esperamos que faciliten tu elección:

Blanco

El blanco es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.

Algunas personas incorporan al blanco alguna prenda amarilla (se supone que atrae el dinero), otros el rojo (la pasión). Lo importante es estar cómodos y disfrutar de esa noche.

Si prefieres no optar por un look total blanco, al menos elige una prenda de este color.

Image result for outfitt en blanco para año nuevo


Negro

Es el color elegante por excelencia y además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para impactar a todos esa noche. 
Te verás regia ya sea en un atuendo casual o de gala. Lograrás además un toque sobrio y sensual.

El blanco y negro, mezclar piezas de estos tonos siempre es una apuesta segura por la sobriedad y elegancia que otorgan. Mezcla prendas con diseños delicados, telas de texturas diferentes y cortes limpios con otros más asimétricos para otorgar movimiento e interés a tu atuendo. Resalta con fantásticos tacones o sandalias oscuras y complemente tu look con un peinado sencillo suelto o recogido. ¡Lucirás encantadora durante una celebración de fin de año que nunca podrás olvidar.

Outfits en color Negro para Año Nuevo


Rojo

Usarlo es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. ¡Muéstrate agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo! 
Además atrae el amor y la pasión. Así que despierta la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo. ¡Atrévete!


Related image


Dorado

El dorado simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida. 
Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.



Plateado

Es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estás recibiendo.

Related image


Otros colores que puedes usar y sus ventajas:

Verde: ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o busca mejorar su situación económica y su salud.

Image result for outfit verde para fiesta de noche

Turquesa: atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.

Related image

Amarillo: atrae la claridad mental en la toma de decisiones. 

Related image

Cada país tiene su tradición, en Brasil se acostumbra usar blanco, aquí en Perú es tener la ropa interior amarilla, es súper divertido escoger el outfit para año nuevo porque cada color tiene un significado en estas fechas.

Image result for feliz año nuevo 2019 gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio