miércoles, 19 de diciembre de 2018

IDEAS PARA VESTIR EN LA NOCHE DE NAVIDAD

Related image

Nochebuena es una festividad familiar de Navidad muy especial por ser momento de reencuentros, de compartir historias y recuerdos en torno a una buena mesa. Si la preparación de la cena y la mesa requiere de una cuidada atención, nuestro look de Nochebuena también tiene que estar al mismo nivel. Aunque depende mucho del ambiente de la celebración, si va a ser más o menos formal, y de dónde se vaya a celebrar, vestirnos de una forma especial contribuirá a dar ese toque de fiesta que toda celebración navideña precisa. Te ofrezco una selección de ideas para vestirse en Nochebuena que te encantarán y harán que tu fiesta sea inolvidables.

Lo más importante es adecuarse siempre al ambiente y de sí se va a celebrar en casa,  en un restaurante o en la casa de un conocido, sí que es ideal hacer especial esa reunión familiar o de amigos luciendo un look de fiesta, sencillo y casual, depende del gusto de cada una. 

¿Y qué colores o accesorios son ideales para vestirse en Nochebuena?

Uno de los consejos para vestir en Navidad es dar con los tonos más adecuados o de tendencia. Son también importantes y aunque el rojo suele ser el color navideño por excelencia, apuesta por los colores de temporada y apuesta por el azul marino y el negro y, cómo no, por otras tendencias como los estampados de flores, las lentejuelas y los tejidos de colores metálicos.


Los accesorios te ayudarán a redondear tu outfit de Nochebuena. Si vas a salir, opta por abrigos, blazers largos. Los tejidos estilo Príncipe de Gales y el terciopelo son tendencia en este tipo de prendas. Otro accesorio que dará un toque de fiesta a tu conjunto son los pendientes largos de fantasía, muy de moda, sin olvidarnos de coordinar todo con unos botines, unas botas altas de tacón o unos zapatos de salón. Sin duda, el toque final es el maquillaje que llevarás esta Navidad y los detalles de cada uno de tus complementos.

Te brindaré algunas opciones: 

Opción 1: Vestido negro

El color negro es uno de los más utilizados para estas celebraciones. Los vestidos pueden ser de gasa, encaje, corto o informal y combinado con otros colores como el blanco.

Image result for vestido negro con blanco

Opción 2: Vestido azul

Este color también es adecuado para asistir a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad ya que es un color sobrio y elegante. Puedes mezclar también tejidos como el terciopelo, la gasa o encajes.

Image result for vestido azul para noche

Opción 3: Vestido nude

Este color es más tradicional y con él daremos una imagen más clásica.

Image result for outfit en nude para fiestas

Opción 4: Vestido de fiesta

Este tipo de vestidos son más sofisticados y combinan tejidos más llamativos con pedrería, lentejuelas, colores dorados, brillantes o metalizados.

Related image

Opción 5: Vestido arriesgado

Si te gusta vestir de manera más atrevida puedes utilizar tejidos como el cuero o estampados animal print.



La noche de navidad no solo nos da bailes y diversión, pueden haber muchos planes diversos y debes estar siempre perfecta para cualquier ocasión. Lo importante es elegir un conjunto que se adapte a ti, con el que te sientas cómoda y que, sobre todo, realce lo mejor de tu figura.


felices fiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio