martes, 13 de noviembre de 2018

CLAVES PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS

Resultado de imagen para CIRCULACION EN LAS PIERNAS
 
Activa tu circulación y reduce la hinchazón de tus piernas con estos consejos.

La retención de líquidos, una mala circulación sanguínea, pasar muchas horas de pie, usar zapatos de taco alto o incluso convivir con altas temperaturas, son algunos de los motivos que pueden contribuir a la sensación de piernas hinchadas y cansadas.
Para contrarrestarla, existen ciertos tratamientos de cosmética, como cremas o arcillas, que pueden favorecer la activación de la circulación. Sin embargo, el método más importante tiene que ver con los cambios en la alimentación. He aquí, algunos de los más efectivos:
 1. Actividad física frecuente. Lo mejor es realizar algún tipo de ejercicio, como caminar, correr, bicicleta o natación, donde se ejercitan los músculos de las piernas para mejorar la circulación.
 
2. Drenaje linfático manual. Puedes hacerte o acudir a que te realicen este masaje especial, con el cual se ayuda a eliminar el líquido en exceso que hay en el organismo y a mejorar la circulación en tus piernas.
 
3. Ejercicios en casa u oficina. Existen ciertos ejercicios muy fáciles de realizar que te ayudarán a mejorar la circulación, como caminar en puntas de pie, mover los dedos, apoyarse alternativamente sobre las puntas y sobre los talones, mover las puntas de los pies hacia fuera y hacia adentro, acostarse y elevar los pies.
 
4. Vestido y calzado. Utiliza ropa cómoda que no te oprima, no uses tacones muy altos y, si debes estar mucho tiempo de pie, procura usar medias o calcetas que sirvan para mejorar la circulación.
 
5. Alimentación. La sangre circulará mejor si consumes alimentos ricos en potasio, como frutos secos y algunas frutas (plátanos). No comas demasiada carne, ya que la grasa no favorece la circulación de la sangre. Incluye fibra en tu dieta, así como alimentos ricos en vitamina B y C.
 
6. Altas temperaturas. Evitar el calor directo sobre de las piernas, estufas, sol, depilación con cera caliente, te ayudará a mejorar la circulación en tus piernas.
 
7. Duchas. Cuando tomes un baño, procura intercalar agua fría y caliente en (siempre acabando con la fría), lo cual te ayudará a estimular la circulación sanguínea. Puedes tener muy buenos resultados también en una bañera.

Más tarde, estos sencillos remedios naturales serán, sin duda, tus aliados cotidianos. ¡Ponlos en práctica hoy mismo y en unos días verás resultados!
Resultado de imagen para mejorar la circulación en las piernas en gift
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio