jueves, 9 de enero de 2020

FEMENINA A CUALQUIER EDAD

CONSEJOS PARA SENTIRTE SEGURA Y SENSUAL


Para muchas mujeres, el paso del tiempo es una preocupación constante. No sólo piensan en cómo retrasar el envejecimiento, sino en cómo seguir siendo sexys sin caer en ridículos que no vayan conforme a su edad. 

Yo he visto muchas mujeres sexys en mi vida. Admirables de verdad, a veces no tan guapas, pero siempre imponentes y cuya chispa llena los lugares a donde llegan. Los hombres babean por ellas y es imposible dejar de mirarlas por toda la luz que transmiten. Y es cierto, es más una cosa de actitud que de belleza o status. Si te sientes bien por dentro lo proyectas y eso te hace atractiva y sexy a cualquier edad. 

Con el paso de los años, es normal que ya no te sientas tan femenina o sensual como cuando eras más joven. Y es que, con las responsabilidades de ser madre y profesionista, es lógico que optes por la practicidad de usar ropa que te haga sentir cómoda en lugar de un vestido entallado y un par de tacones de aguja. 

RECUERDA Cuando te sientes hermosa en el interior, lo proyectas al exterior. Sigue estos consejos y explora tu lado sensual con seguridad y confianza.

Viste de acuerdo a tu edad

Porque nada nos da más seguridad que llevar ese vestido que nos encanta o el blazer que no dejabas de mirar en el aparador. Quizá no todos los días puedes mostrar tus atuendos más en tendencia, pero elige un par a la semana y siéntete como te ves: sensacional. 

Tener en cuenta que lo más importante para ser sexy sin caer en lo vulgar es cuidar la ropa que usas. Siempre de acuerdo a tu edad, evita las minifaldas que usabas y que venden en las tiendas para adolescentes. Hay prendas sexys mucho más elegantes y discretas que puedes usar. Cuida que los escotes no sean demasiado pronunciados. La personalidad y la forma en la que tomas la vida se notan en tu vestimenta. Busca prendas que se adapten a tu cuerpo, no ocultes tus curvas.

Dedica tiempo para ti

Puede que sea difícil, pero encuentra al menos 15 minutos al día para consentirte y dedícalos exclusivamente a ti. Puede ser un baño de burbujas, mascarillas exfoliantes, manicure…
recuerda que cuando te siente bien, lo reflejas en tu exterior. 

Pero si has entrado a los 30, es momento de verte contemporánea, urbana, elegante y sexy, ¡todas buscamos vernos sexys! porque las treintañeras actuales son así, puedes notarlo en las famosas como Jessica Alba, Megan Fox, Jessica Biel, quienes son el mejor ejemplo para mostrar que esta edad es una de las mejores etapas de nuestra vida como mujer. Aunque cualquier edad puede ser la mejor con solo proponérselo.


El maquillaje, tu mejor aliado
Quien dude del poder del maquillaje es porque nunca ha usado un lipstick. Aunque sea un estilo muy suave y natural, el maquillaje siempre nos hará sentir más lindas, haz la prueba: a mal tiempo, labios rojos. 

Dile no al maquillaje exagerado. Evita usar las tendencias de makeup que no te van. Para ti lo mejor es un makeup más natural que resalte tus facciones. Recuerda que menos es más y eso aplica a cualquier edad. Siempre busca colores favorecedores. De hecho, los tonos terrosos y labiales suaves pueden ser excelentes para usar de día. Finalmente, deja los colores más estridentes para la noche. Unos lindos labios rojos son una gran opción mientras mantengas tus ojos con un makeup discreto.


Sal con tus amigas y Sonríe

A bailar, tomar café o una copa de vino. Salir con tus mejores amigas y poder platicar de todo lo que les preocupa o interesa es otra manera de explorar tu lado femenino. Además te olvidas del estrés y te aseguramos que te divertirás mucho. 

Finalmente, no hay nada mejor en una mujer que su sonrisa. Piensa en cuantas veces al día sonríes. Te aseguro que no son muchas. De hecho, ahí radica la diferencia entre una mujer sexy y las chicas que no lo son. Sonríe un poco más; la juventud no solo se nota en tu forma de vestir, si no en la forma en la que ves la vida.


Femenina de pies a cabeza

Listo peinado, look y maquillaje, pero ¿sabías que tu ropa interior también es importante? Aunque pienses que no debes esforzarte demasiado para algo que nadie puede ver, no olvides que lo importante es que tú te sientas hermosa y cómoda. 
También es indispensable un perfume y busca aromas que vayan con tu personalidad, finalmente, hay tantas combinaciones para el día y la noche que siempre encontrarás alguno que se adapte a ti. Entonces, sácales el mayor provecho aplicándolos en lugares estratégicos y utiliza el aroma a tu favor. El rastro que deja una mujer al caminar puede ser de lo más sexy.


A partir de los 30, muchas mujeres suelen caminar con la mirada hacia abajo, cuidan muy poco los detalles femeninos que antes tenían. Que no te pase, siempre camina de frente con la mirada hacia adelante. Cuida tu aspecto y, sobre todo, muestra esa confianza interior que tanto te caracteriza. Ser sexy tiene muy poco que ver con lo que usas o cómo te maquillas… de hecho se trata de actitud.


1 comentario:

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio