OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

CONSEJOS DEPILACIÓN FEMENINA INTIMA - ¿CÓMO EVITAR LAS IRRITACIONES?

Consejos para evitar irritaciones tras la depilación genital Muchas son las mujeres que remueven los vellos por una cuestión de com...

viernes, 27 de octubre de 2017

COLORES QUE TE AYUDARAN A TENER SUERTE DEPENDIENDO EL DÍA DE SEMANA


Con estos fabulosos TONOS  tú semana se encontrará cargada de buena VIBRA y ALEGRÍA ¡Atrévete!


De acuerdo al sistema solar, los planetas rigen un día de la semana. Esto quiere decir que su energía es un factor influyente para tener éxito y lograr nuestros objetivos al estar en sintonía con el universo. Nunca se puede tener demasiada suerte y los colores pueden ser un imán para atraer energía positiva a tu vida. Deja de usar tanto negro y empieza a vestir más colorida para lograr todos tus objetivos. Usa un color diferente para cada día de la semana. Recuerda que cada color tiene una esencia diferente que te ayudará a atraer algo que te falta Y Que mejor para tu vida que usar prendas que atraigan tu felicidad y que incrementen tu energía positiva.

Por ello, es importante crear outfits con los colores que se relacionan con ellos. Con estos tips que atraerán sí o sí suerte a tu vida dependiendo del día de la semana, recuerda que para nadie es un secreto que cada color tiene un fin visual y que puedes potenciar desde tu look o maquillaje.
¡Pruébalos y siente la diferencia!

#1 Lunes Blanco

Según los astros, es el día perfecto para hacerte tratamientos de belleza, además, el blanco y accesorios plateados en tus outfits te darán energía positiva a lo largo del día, pues está regido por la luna. 
Te dará la energía suficiente para afrontar todos los retos que se te pongan enfrente. Es por eso que es un excelente color para iniciar un lunes por la mañana.

Atrévete a usar un look monocromático, no hay nada mejor para lucir a la moda día con día.


#2 Martes Gris

Aún te estás acomodando a la semana, tienes varias reuniones e intentas lucir increíble y concretar todo de la mejor manera con tus jefes. El gris será cautivador, cerrarás tratos, contratos, negocios y es el color perfecto para agregar algo de fuera a tu semana. Finalmente, el color gris es hermoso y neutro que combina con cualquier otra prenda de nuestro guardarropa.

Al final del día estarás satisfecha con tu comienzo de semana. Intenta equilibrar elegancia, sofisticación pero que tu look no se vea muy producido, la naturalidad empatiza más con las personas. 


#3 Miércoles Rosa

Nuestro must have de la temporada. El ROSA es el color del amor y la alegría queda bien en miércoles, en todas sus tonalidades es un flechazo si vas a salir con tus amigas, con tu chico o vas a un date. Este es el mejor día de la semana puesto que no tienes en exceso trabajo y ya equilibraste el corre, corre del comienzo. Atrévete a usar rosa más seguido. Es un color que hará resaltar tu tono natural de piel. Combínalo con unos simples jeans o hasta en outfit más formales para ir a la oficina. De hecho, es un color hermoso y femenino que todas deberíamos tener en el armario. Sin duda los rosados te ayudarán a tener suerte.

Recuerda que este color te hará lucir mucho más femenina y fresca.

#4 Jueves Azul

Se acerca el fin de semana y estás corriendo con todo para poder terminar todo antes del viernes. Tu jefe te ha llenado de correos y aún no has respondido uno. El color azul refleja calma y es un excelente color para terminar la semana. Últimamente, el azul pastel está de moda y es el más lindo. De hecho, es una excelente opción para usar en cualquier momento de la semana. Por otra parte, lo puedes usar en cualquier tono y ocasión. Usa prendas descomplicadas, este día te puedes dar el permiso de usar pantalones culotte, tus tenis favoritos y un blazer no te sentaría mal. ¡Prendas denim serán tus aliadas estos días! 

Jueves, es regido por Júpiter y los colores metálicos o el azul, morado y violeta son esenciales para obtener trabajo, conseguir metas e invertir en negocios.

Related image

#5 Viernes Rojo

El color rojo atrae el amor.  Es el color más sexy dentro el armario de cualquier mujer. Llegó el día en que te arreglarás para ir de copas con tus amigas o tal vez una reunión con los compañeros del trabajo. Necesitarás más de un café para aguantar la jornada del día por eso, el rojo vibrante será tu compañero ideal, Búscalo y úsalo en algunas prendas cuando necesites sentirte sexy y poderosa. Sin duda, es un gran color para utilizar los viernes.

También es el color de la pasión, si lo que deseas es encontrar o atraer el amor te sugerimos este color que además de seductor te da fuerza, solo piensa en todos los corazones que romperás en la noche y lo seductora que te verás con este color. Las chaquetas rosas, zapatos y complementos son el indispensable este día. 

Image result for ropa en color rojo

#6 Sábado Verde

El sábado de creatividad y calma. Este día decidiste quedarte en casa con los niños o acompañarte tú sola en una velada con películas y series, pero un amigo pasará por ti para ir por un helado o saldrás con los niños. El verde te dará calma, creatividad y es el color ideal si quieres tener conversaciones de varias horas o tener una velada frente al mar.

Si lo que deseas es que tu fin de semana se encuentre cargado de creatividad y tranquilidad el color verde es tu opción ideal ya que este puede motivarte a salir a pasear. Lo puedes combinar con negro y blanco y equilibra el outfit entre informal y cómodo.  ¡Atrévete!


#7 Domingo Morado

Finalmente, el morado es el color de la elegancia. Si lo que deseas es sentirte especial lo tuyo es este tono que te brindará abundancia y nobleza en todo lo que hagas. Además, no hay nada mejor para usar el día que quieras sentirte tranquila y especial y que te ayudarán a tener suerte. El morado atrae la abundancia y la calma a tu vida. También, es un color muy noble que le va a bien a cualquier mujer según su tono de piel. 

Úsalo más frecuentemente, pues las prendas de este color son simplemente hermosas. Recuerda tener varias prendas en tu closet.

Image result for ropa en color morados

Con estos colores más unos increíbles looks; no habrá suerte que no te acompañe además no olvides que tienes que encontrar tu estilo personal y tú debes tener la actitud que se requiere para cambiar tu día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Radio

Datos personales

Mi foto

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.