martes, 20 de diciembre de 2016

TRUCOS PARA LUCIR FRESCA Y RADIANTE - REVIVE AL INSTANTE



Resultado de imagen para maquillaje perfecto para navidad
Diciembre es sinónimo de regalos, comida, fiestas y familia.
Pero también lo es de desvelos, cansancio y mucho trabajo. Por consecuencia, tendemos a descuidar algunos aspectos de nuestro cuerpo y los primeros en resentir estos cambios tan drásticos son la piel y el pelo.

Para que esto no nos pase, es muy importante enfocarnos en nuestra rutina de belleza diaria y estar pendientes de cualquier señal de alerta. Afortunadamente, hay algunos remedios que puedes probar para prevenir y lucir espectacular durante toda esta época.

1. Imperfecciones

Llegaron las fiestas y lo último que queremos es despertar y ver un brote. No permitas que la frustración te invada. “Si son granitos pequeños, lávate bien las manos y masajea tu cara en dirección hacia las orejas para así drenar las toxinas almacenadas bajo la piel”, aconseja la facialista Katie Light.

“Después aplica una mascarilla de arcilla sobre la imperfección y déjala actuar el mayor tiempo posible”. 

Resultado de imagen para mascarilla en la cara

2. No pierdas el color

Esta temporada de múltiples fiestas solemos lavar y peinar nuestro cabello más de lo normal, por lo que éste tiende a perder su intensidad y brillo. Para mantener su color, te recomendamos utilizar a diario un tratamiento protector que lo cuide e hidrate al mismo tiempo.
Prueba la mascarilla protectora de color para el cabello. 

Resultado de imagen para mascarilla   para el pelo


 3. Que no te invada el frizz

El cambio repentino de temperaturas, de frío a calor, afecta directamente la queratina del pelo provocando el volumen indeseado.
Apóyate en una buena crema para peinar que te proteja del calor creando una barrera protectora entre tu pelo y el clima.

Resultado de imagen para crema para peinar

4. Se volvió invisible

¿Quién quiere un maquillaje perfecto que no se desvanezca a los 30 minutos? Para asegurar que se mantenga intacto el mayor tiempo posible, “mezcla tu base de maquillaje entre los dedos y aplícala con un pañuelo desechable, después agrega una segunda capa”, dice la doctora Prenna Jones.
“Yo aconsejaría no usar polvo, ya que si lo aplicas repetidamente en movimientos circulares simularás más producción de aceite. Mejor rocía con un producto sellador”

Resultado de imagen para maquillaje perfecto para el dia


5. Enrojecimiento

“Si eres propensa a ponerte roja, dile no al vino tinto, ya que sólo empeorará las cosas”.
aconseja l facialista Abigail James.

“Aplica una mascarilla fría y, por encima, ponte una pieza de tela muselina mojada y recién salida del refigerador. O si tienes una planta de aloe, mete un pedazo al congelador durante 10 minutos y frótala por tu cara suavemente”.

Resultado de imagen para no al enrojecimiento

6 Ojos hinchados

"Primero que nada, toma un vaso de agua antes de irte a dormir”, aconseja Abigail. 
“En la mañana, aplica sobre tus ojos dos rebanadas de pepino o bolsitas de té salidas del refrigerador. Otra excelente opción son rodajas de papa frías. Para una sensación más relajante, mete tu crema de ojos en el refrigerador”.

Resultado de imagen para aplicar pepino en los ojos


7 ¿Qué pasó ayer?

"La mezcla entre desvelos y alcohol trae como resultado que sea más difícil eliminar las toxinas, generando que las imperfecciones sean más obvias”, explica Katie.
Empieza por exfoliar la cara para remover las células muertas y después aplica una mascarilla.

Resultado de imagen para remover celulas muertas del rostro



Sin duda, te verás mejor que nunca si haces estas modificaciones en tu rutina de belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio