miércoles, 8 de febrero de 2017

DATOS QUE NADIE TE DICE SOBRE EL 'DATING' A LOS 30

Mujer coqueta





Has llegado a esa edad mágica en la que por fin te puedes proclamar 100% adulta. ¿Estás lista?







Cuando una amiga, conocida o pariente lamenta cumplir 30 años porque llegará soltera a esa edad, pienso una cosa…
Una mujer soltera (no es que trate de idealizar la soltería, ni mucho menos demeritar a la institución del matrimonio que siempre será importante dentro de una sociedad) tiene todo un abanico de opciones por delante. Puede hacer su plan de vida, puede invertir en un negocio, estudiar una maestría…

Y seguramente la tía, con una gran sonrisa y un tono bromista-sarcástico, le preguntará que pa’ cuando el casorio. Seguramente la pobre mujer se va a quedar frustrada. Sentirá que la señalan, que algo habrá hecho mal para llegar a esa edad, ¡En esas condiciones! Las hermanas ya se casaron y ella no.
Y muy posiblemente después conozca a un hombre con el cual comparta proyectos de vida, o se respeten los propios, y así puedan formar una familia. Una donde la mujer no se someta al hombre,  más bien una relación colaborativa, donde los dos pongan de su parte, donde se dividan los gastos, donde uno pague la colegiatura de los niños y otro el alquiler; donde los dos convivan con los hijos, se dividan las tareas domésticas.

Quizá todavía no hayas encontrado al hombre de tus sueños ¡pero no te apresures!
Diviértete y haz de tus días los mejores días, ya llegará un hombre que te DE VUELTA EL MUNDO.


Mientras que salir a tus 30 tiene algunos contras, definitivamente tiene sus beneficios. Aquí te decimos lo que nadie te aviso:

¿POR QUÉ SIGUES SOLTERA?” SUENA EN REPETICIÓN

Te lo preguntan tus tías, familia en cada una de las comidas familiares. Pero, ¿sabes qué puedes ser increíble y no tienes que estar en una relación amorosa?

x razones por las que el guacamole es mejor que tu novio3

1) Los 30 son los nuevos 20

Los tiempos han cambiado, antes los 20 eran la edad perfecta para disfrutar de la vida y no pensar en compromisos. ¡Ahora los 30 son los nuevos 20!
¿Tienes alguna duda de que estar soltera a los 30 es genial? Yo creo que no. Cada etapa de tu vida deberías disfrutarla AL MÁXIMO, estando soltera o en pareja. Encontrarás en los 30 muchísimas cosas para disfrutar de la soltería y ser súper feliz.

Resultado de imagen para los 30 son los nuevos 20


2) YA TIENES DEFINIDA TU FORMA DE SER

Cada uno de nosotros ha definido su personalidad casi completamente al llegar al los treinta. Es por eso que aunque no busques una relación formal, la idea de compartir tu baño o tu rutina para antes de dormir con otra persona puede ser mortificante.

Resultado de imagen para los 30 son los nuevos 20

 3) Tienes tiempo para trabajar en ti

Apresurarte por tener pareja puede llevar a que elijas al hombre equivocado. Toma tiempo para TRABAJAR EN TI, pensar qué es lo que más te gusta y conocerte completamente.
Si te conoces y te aceptas como eres lograrás encontrar el chico ideal para ti.

Resultado de imagen para tiempo para trabajar en ti

4) No tienes que compartir tu armario

Cuando comienzas a convivir con una pareja puede que tengas que deshacerte de muchísima ropa porque no entra en el armario compartido.
Siendo soltera puedes tener toooooda la ropa que quieras (Y SEGUIR COMPRANDO), luego verás cómo hacer para que entre todo... ¡algo se te ocurrirá!

Resultado de imagen para no compartir tu armario

5) EL SEXO ES MARAVILLOSO

Estás segura en tu propia piel y sabes perfecto qué es lo que te gusta en la cama. A pesar de que tu pareja puede que sea menos maleable que otras, la experiencia de probar cosas nuevas siempre es bienvenida.
Mientras tanto, explícale qué es lo que te vuelve loca y prepárate para una buena dosis de orgasmos.

Resultado de imagen para sexo a los 30


6. EL EQUIPAJE PUEDE SER PESADO

Cuando eres un adulto oficial, debes de estar preparada para salir con personas que han vivido situaciones serias, como un divorcio o la muerte de algún padre.
La buena noticia es que la mayoría ya ha realizado una autorreflexión y son una versión evolucionada de ellos mismos desde ese evento. Esto los hace una posible pareja en potencia.

Resultado de imagen para pareja

7) YA NO SALES CON CHICOS QUE CONOCISTE EN EL ANTRO

A los 30 tus gustos se han sofisticado un poco. Ponerte ebria en la barra porque tienen 2x1 en shots un jueves ya no es la fórmula mágica para el amor.

Resultado de imagen para gif de mujeres exitosas


8) No tienes que compartir la cama

La compartes de vez en cuando pero es TODA tuya... y puedes estirarte, saltar y hasta desayunar en ella.

Resultado de imagen para no compartes la cama chica

9) Haces lo que deseas

¿Quieres bailar toda la noche y caer rendida en tu cama a las 10 am? ¡Puedes hacerlo! No hay nadie que te impida hacerlo

Resultado de imagen para gif de mujeres exitosas

10) LOS HOMBRES MÁS CHICOS QUIEREN CONTIGO, PERO TÚ NO

Seguro has escuchado esa fantasía famosa que los hombres tienen de andar con una mujer mayor que ellos. Es 100% verdad, y mientras ellos aman a una mujer mayor segura de si misma, a ti no te entusiasma nada dormir en un depa con los roomies de tu galán.

Resultado de imagen para joven enamorado de una mujer  de 30

11) SABES QUE EL EMBARAZO DESPUÉS DE LOS 30 NO ES FÁCIL

Mientras estás súper consciente de que tu reloj biológico existe, también sabes de múltiples métodos que logran embarazar mujeres mucho más grandes que tú. Sin embargo, es un tema que ronda tu cabeza de manera constante.

Resultado de imagen para embarazo despues de los 30

12) SABES LO QUE ODIAS

Ubicas perfecto qué es lo que tolerarás y lo que no. Te amas más que nunca y has aprendido muchísimo sobre el amor durante los 20 como para volver a repetir los mismos errores. 

Resultado de imagen para mujer exitosa a los 30


Porque no importa que llegues a los 30 años en plena soltería, eso de ninguna manera atentará contra tu dignidad, ni contra tu grandezaSi tienes 30 y te has sentido identificada no dudes de compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio