PRESENTACIÓN



Hola amigos,

Mi nombre es Mónica Gebol, nací el 24/10 en la Amazonia Peruana, actualmente vivo en Lima ciudad capital del Perú.

Me encanta la música, en cuestión de géneros me gusta mucho el rock, pop, la música folclórica, la salsa, y de todo un poquito, me encanta la lectura pues me parece que un editor puede estar meses recibiendo, leyendo, valorando y descartando proyectos hasta que aquello que sin saberlo conscientemente, estaba buscando aparece por casualidad, de puntillas, sin llamar a la puerta, y eso viene a nuestras manos para sumergirnos por completo en su historia.

Una de mis pasiones es la escritura y si puedo hacerlo sobre la moda y de como puede lograr influenciar en nuestras decisiones para sentirnos bien con nosotros mismos y mejorar nuestro estado de ánimo, podemos intentar crearlos nosotros mismos, mezclarlos hasta encontrar nuestro propio estilo, aveces pasa que nos perdemos en estas nociones en la cual podríamos hacer una ficha para cada estilo y que a la larga pueda convertirse en nuestro estilo personal.

Los temas tratados en este blog son variados y se puede encontrar páginas relativas a diferentes temas, necesarias para conocer de todo un poquito, donde se habla, por ejemplo, de moda, viajes, tips, decoración, revistas, programas de moda y consejos culinarios, etc y pues agrego algunos vídeos del youtube que nos podrían servir para sentirnos lindas cada día 

Lo que se pretende en cada artículo es aportar información que a mi me encantaría leer y  haga que el lector tenga otras alternativas, más posibilidades de actuar y conocer diferentes opciones para que pueda aplicarlas en algún momento de su vida.

Me encanto esta frase que leí en un artículo, finalizo con un “Buen viaje”, porque para mí lo importante, incluso más que el destino, es disfrutar y aprender del camino. 

Pueden seguirme en:
                                                                                                      IG: @hermanitastravels


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio