miércoles, 5 de septiembre de 2018

COLORES VIBRANTES EN PRIMAVERA - VERANO




Conoces los colores del verano?

Del lima al rosa pastel pasando por el marrón chocolate o el naranja melocotón.

¡Te presentamos los nuevos colores de moda!

Una de mis épocas preferidas del año ha comenzado, el clima y los colores se empiezan a sentir. Muchos piensan que el verano es solo para lucirse en la playa o en un viaje con amigos, pero la verdad es que puedes crear outfits muy veraniegos para asistir a tu oficina o si vives en una ciudad calurosa es simplemente para incluir un poco de estas tendencias en tus casual days o una reunión con tus amigos.

Es por esto, que decidí contarles acerca de los colores de este verano, para que puedan incluirlos en sus looks de cada día y así llevar con ustedes un poquito de la alegría y diversión de esta época.

Image result for COLORES VIBRANTES en tu outfit  EN VERANO

Primero es el Amarillo, es un color extraordinario y vibrante, es ideal para lucir en una reunión durante el día o una cita con amigas, intenta neutralizar tu look con accesorios en tonos nude o café, esto ayudará a que toda la atención se centre en tu look y no en los accesorios. 

El amarillo se muestra en dos propuestas, la más clásica es combinarlas en 1 pieza que hemos visto prácticamente en todas las pasarelas. 

Image result for outfit en amarillo para el verano

En más de una revista de moda oímos mencionar que el color verde y sus diferentes tonos serían el color del año en el 2018, este color nace con la intención de hacerte lucir más fresca y sofisticada, está inspirado en la naturaleza, en un tono verde brillante te invitara a tomarte un respiro dentro de la rutina.

Esta sensación de frescura la puedes lograr usando este tono dentro de un look monocrómatico o agregando pequeños tonos de blanco a tu look, si no te sientes preparada a usar un color tan llamativo como el verde, puedes incluirlo dentro de tus accesorios y de igual manera lucirás muy moderna.

Entre los tonos cálidos destaca el verde Arcadia para esta temporada o un tono esmeralda que se incorporó en la colección que se presentó en septiembre en el marco de Paris Fashion Week.

Image result for outfit en color verde para el verano

El fucsia, en lo personal este tono es uno de mis favoritos para esta temporada, lo electrizante de este rosado me tiene enamorada, no importa si eres morena o de piel clara, este color te hará lucir espectacular y en cuestión de segundo te hará lucir más radiante y femenina en este 2018

El rosa también va a cobrar importancia en varios tonos. Concretamente es una mezcla entre chicle y pastel ideal para tus looks primaverales.

Related image

Un azul espectacular para utilizar en un día de oficina o simplemente para lucir increíbles en una reunión, Lapis blue es un tono sofisticado y uno de los más importantes en esta temporada, si no eres de las que les gusta utilizar tonos tan llamativos, puedes buscar vestidos, faldas o camisas con prints en este color o incluir más accesorios en este tono para que puedas disfrutar de la intensidad de este tono en cada uno de tus días, por último, el azul también vuelve en su versión más 'baby blue', con cierto toque pastel. Un tono delicado que hemos visto sobre la pasarela en tonalidades muy similares. 

Related image

Ahora ya sabes, en el verano se puede lucir y disfrutar en cualquier momento, solo es de experimentar con estos nuevos colores dentro de nuestros looks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio