lunes, 23 de octubre de 2017

TIPS PARA LOGRAR UN LOOK MÁS OSADO

¿Pensando en un cambio radical? Sea por la razón que sea, un chico o simplemente sentirte mejor contigo misma, tener un look sexy no es una tarea fácil, ya que no queremos cruzar el límite hacia lo vulgar. Por eso en este post encontrarás los mejores tips para encontrar el equilibrio deseado.

¿Cómo vestirnos de manera sensual sin caer en el exceso?

Te preguntas ¿Cómo lucir sexy sin morir en el intento? Si estás buscando un cambio radical en tu estilo pero no sabes por dónde empezar, tenemos la solución: no tenemos que comprarnos el último modelo de vestido de Prada que lució Anne Hathaway en los Oscar, ni hipotecar nuestra casa por un bolso Louis Vuitton, para vernos sexys y atraer las miradas de todos. Bastan sencillos trucos y saber elegir lo que tenemos en el guardarropa para darnos ese toque femenino que tanto buscamos y que a ellos les vuelve loco. ¿Tarea difícil? Para nada. El instinto de saber elegir lo tenemos innato, solo hay que dejarlo aflorar, y para ello, te traigo reglas básicas que no debes olvidar nunca al abrir tu ropero, se trata de pequeños cambios que favorecen a todo tipo de mujeres y que, más allá de tu altura o peso, te ayudarán a que ganes en actitud, seguridad, confianza y sentirte más atractiva y femenina.

Related image

1. Prendas de color rojo

El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y hasta hay estudios que revelan que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo este color. Puedes incorporarlo en prendas como vestidos, camisetas, musculosas, zapatos y abrigos. Si prefieres ser más conservadora, tal vez quieras comenzar de a poco, con esmaltes de uñas o accesorios.

Image result for vestido rojo sexy

2. Escote

Muchas tienen un concepto erróneo de lo que significa ser sexy y piensan que mientras más muestres es mejor y eso no es lo adecuado. Una de las reglas principales que te presento, es la regla del escote, si decides ponerte un escote que te queda lindo, lo mejor es que utilices una falda larga o un pantalón y créeme que se te verá preciosa.

Escote en la alta costura, es casi como un guiño de ojo  en el vestir. ¡No tendrás pierde!
El escote no es una  característica de prenda que esta vetado para la alta costura, por el contrario, muchas diseñadoras apuestan por él de manera muy frecuente. Lo primer que debes tener en cuenta a la hora de escoger un escote es la forma de tu cuerpo, las mujeres latinas somos por naturaleza, voluptuosas, por esa razón tienes que escoger un buen escote en tu prenda de vestir ¡Ten en cuenta ese factor!

Image result for moda con escotes mujer latina


3. Cambia el vestido de fiesta negro por uno plateado


La próxima vez que tengas un evento o fiesta formal, deja de lado el clásico vestido negro y anímate a ser la estrella de la noche con uno color plata. Al igual que el negro, es un tono elegante y sexy, que favorece nuestra silueta.

Image result for vestido de fiesta plateado

4. Faldas, faldas y más faldas

Se debe tener mucho cuidado a la hora de escoger un outfit y no pecar de exhibicionista. Muchas veces cuando llegamos a nuestro peso ideal y nos emocionamos y queremos mostrar al mundo lo regia que estamos pero tenemos que tener cuidado para no desatinar. Un escote pronunciado y una falda pequeña, puede ser demasiado.

Ten cuidado a la hora de escoger tu outfit, si deseas vestirte con una falda corta, te recomiendo un polo largo o un top ceñido pero sin escote. Para ser sexy, es importante la actitud, más que mostrar piel, puedes estar cubierta, tener una linda silueta y ser muy sexy.

Un hombro descubierto puede ser muy sexy. te recomiendo elijas estas prendas:
¿Puedes percibir la diferencia entre el primer outfit y el segundo? Un hombro descubierto puede ser muy sexy e inclusive puedes combinarlo con una falda corta o una maxi falda, depende de tu tipo de cuerpo. Además los accesorios y los detalles que tomes en cuenta, pueden ayudarte a verte mucho más sexy como por ejemplo, llevar las uñas pintadas o un lindo color de labios.

Image result for moda en faldas sexys

5. Zapatos de tacón

No soy amante de los zapatos de taco porque nunca aprendí a usarlos bien, pienso que llevar tacos es un arte que no cualquiera lo hace bien. No debo negar que un par de zapatos, cambia radicalmente en un outfit y no cabe duda, que te verás con mucha más presencia, con una silueta más estilizada y muy sexy.
Los clásicos stilettos contribuyen a estilizar la figura, nos hacen ver más altas y ayudan a que nuestro caminar se vea mucho más sensual. Si no te animas a los tacones, puedes comenzar con sandalias con plataformas o el confiable taco chino.
La combinación entre skinny jeans y zapatos de tacón me parece que le da un plus a tu outfit, ya que modela tu silueta de una forma muy provocadora, lo que uses en la parte superior de tu cuerpo, depende de ti, recomiendo un top holgado o una blusa ¡Te verás increíble!
Ahora bien, tienes una amplia gama de tacones a elegir: los que llevan plataforma en la parte delantera (que te hará resistir mejor las medidas altas del taco), los tacos finos o clásicos, las sandalias, tip toes o zapatos cerrados. Para quienes estamos en verano, la elección serán las sandalias. Puedes elegirlas con adornos en el empeine o sencillas. Fijate que el color empate con tu outfit.

Si no tienes costumbre -como yo- de usar tacos y les rehuyes aún, es tiempo de que vayas practicando. ¡Te estás perdiendo de un accesorio must have en tu guardarropa de la mujer sexy! De hecho, yo ya estoy practicando con los míos.

Image result for tacones que te hacen ver sexys

6. Estampado animal print

Si hablamos de osadía, no podía faltar. 
Eso sí, con este estampado, menos siempre es más. Es conveniente aplicarlo en pequeños detalles a nuestras carteras y zapatos, o añadirlo mediante accesorios como cinturones, gafas o pulseras.

Image result for moda en animal print menos es mas

7. Vestidos femeninos

Muchas mujeres no se atreven a usar vestidos en el día a día, solo recurren a esta prenda los fines de semana para ir a una discoteca, por ejemplo, pero hay tantos tipos de vestido que puedes utilizar para toda ocasión, que debes animarte a comprar aunque sea un par.

Todo tipo de vestido para un look sexy. Esta temporada, la tendencia apunta a lucir tus piernas, vestidos que bien puedes usar para una cena formal o para una reunión con amigas en un café. ¡En ningún caso se te verá mal! Estos modelos resaltan tu lado femenino y coqueto, y si los combinas con un par de tacones, aún mejor, aunque el look de vestido con los botines no está nada mal. Le da un toque travieso y encantador a la vez. Una recomendación que te doy es, o bien combinas tu vestido con accesorios igual de femeninos como clutch, carteras y joyería y sombreros, o bien aplicas el contraste, con unas botas más la chamarra. En ambos casos lucirás sexy y encantadora.

Otra tendencia en esta temporada son los vestidos largos, tanto casuales como de etiqueta. Llévalos combinados con una buena cartera y tacos altos para las citas formales, y con unas sandalias y bolso para los encuentros casuales.

Anímate a usar vestidos casuales para el diario y no le tengas miedo a los vestidos más osados para los fines de semana. Acompañados por un lindo par de zapatos, conseguirás el look sexy que tanto deseas.

Image result for vestidos para toda ocasion

8. Lencería

Un truco que no falla para sentirnos y vernos osadas: ¡usar lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de la ropa, nos hará sentir mucho más lindas y llenas de actitud.

Refinada

Espero haberte ayudado con estas reglas, ya lo sabes la sensualidad parte de la actitud con la que te presentes en un lugar, muestra siempre seguridad y todos voltearán a verte ¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio