martes, 13 de junio de 2017

STOP OJERAS! Cómo eliminar estas antiestéticas manchas


Resultado de imagen para tips para acabar con las ojeras

¿Estás cansada de ver tus ojeras frente al espejo?


Conoce cuáles son las principales causas que favorecen su aparición y descubre cómo acabar con ellas.

Las manchas oscuras que aparecen debajo de nuestros ojos pueden brindarnos una apariencia de cansancio, envejecimiento y apagar la mirada y pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociadas con la falta de sueño y el mal descanso. 


Si eres de esas mujeres cuyas ojeras son excesivamente visibles? Antes de acabar con ellas, o al menos disimularlas, debes conocer cuáles son las principales causas por las que aparecen, motivos que pueden ir desde la falta de sueño y acumulación de cansancio; que provoca que los vasos sanguíneos se dilaten y muestren un color azulado que resalta con el resto de la piel, hasta enfermedades, alergias, asma, afecciones del aparato circulatorio, alteraciones hormonales y, como en el resto de problemas de belleza: la edad, porque, no te engañes, tu piel no luce igual a los quince años que a los cuarenta.

Resultado de imagen para gift ojeras

Cómo acabar con las ojeras

Entre esta interminable lista de posibles causas encontramos una muy común: la deshidratación, y para poner fin a este problema, no solo debes beber al menos dos litros de agua al día, sino que debes mantener tu rostro bien hidratado; y no solo con cremas, sino que, puedes incluir en tu ritual beauty remedios caseros.
Además, es importante que sigas unos cuidados básicos diarios, entre los que destaca, mantener tu rostro limpio y cuidado. Para ello, no olvides desmaquillarte a diario.

Esto es lo que puede hacer:

 # 1 Mantenga la zona hidratada
La piel debajo de los ojos es muy delgada, más delgada que la piel de su cara por lo que necesita un cuidado especial, no hay glándulas sebáceas presentes aquí, así que se recomienda aplicar alguna crema cada noche para mantenerlo hidratado de esa manera evitar que las arrugas, ojeras y bolsas puedan a perecer.
“Ojo” siempre se recomienda adquirir cremas de marcas conocidas y/o de renombre y que por supuesto sus ingredientes sean 100% naturales como es el caso de estos productos.

# 2 Limpie El Área Con Cuidado
Nunca use su lavado de cara habitual aquí (piel debajo de los ojos), ya que podría eliminar la humedad dejándolo seco y con picazón. Se puede utilizar una bola de algodón húmedo o toallitas para limpiar esta zona; si utiliza algún removedor especial de maquillaje tenga cuidado de no frotarse vigorosamente.
Con el fin de eliminar ojeras y/o prevenirlas, la práctica de este ejercicio es muy eficaz.

Aquí tienes sólo un ejemplo

 Poner dos dedos medios juntos entre las cejas y luego aplicar presión en las esquinas exteriores de los ojos con los dedos índices, Mirar hacia arriba y comenzar a mover los párpados inferiores, haciendo un fuerte estrabismo (deviación), después relájese y repita seis veces más, para terminar, apreté los ojos cerrados durante 10 segundos y luego relajar. Esto fue solo un ejemplo de lo que el yoga puede hacer para eliminar ojeras.

# 3 Pruebe Estos Remedios Caseros
Mientras que las rodajas de pepino son sin duda relajantes, otra manera de calmar sus ojos cansados es poner las bolsitas de té frío con hielo en ellos, sobre todo de té verde ya que es rico en antioxidantes. En lugar de tirar las bolsas de té usadas, guárdelos en el refrigerador y colóquese sobre sus párpados y sus alrededores y relajase. Otra forma de eliminar la hinchazón es envolviendo un cubo de hielo en una toalla y colocarla sobre sus ojos. Esto, naturalmente, ayuda a deshacerse de los círculos oscuros. Aquí están más remedios caseros para eliminar ojeras.

# 4 Use Geles debajo de los ojos
Los geles con aloe vera, vitamina E y C son buenos para la piel, ya que son calmantes y protegen la piel estimulando la producción de colágeno, respectivamente.

# 5 Maquillaje al Rescate
Cuando nada funciona, el maquillaje viene a su rescate. Puede utilizar un corrector para ocultar las líneas y ojeras. Con el fin de aplicarlo correctamente, primero hidrate la zona con un gel o crema y luego con su dedo anular aplique pequeños puntos del corrector debajo de los ojos. Ahora suavemente mezcla en su piel con su dedo, al final aplique un poco de polvo mineral suelto con una esponja para completar el look y evitar que se corra.

# 6 Consulte a Un Especialista De La Piel
Si tus ojeras todavía no desaparecen, lo mejor es consultar a un especialista de la piel que te puede asesorar con tratamientos como peelings químicos o terapia con láser.

# 7 Mantener un estilo de vida saludable

Recuerde: demasiado alcohol, el tabaquismo, la falta de sueño, cansancio y una dieta desequilibrada son también responsables de las ojeras y bolsas. Por lo tanto, asegúrese de dormir lo suficiente, beber mucho líquido y comer bien.

¡Listo! Ahora sabes cómo eliminar las ojeras. De todas maneras, nunca olvides que un buen descanso es fundamental para nuestra salud y calidad de vida. 

Resultado de imagen para gif chicas con ojeras




No hay comentarios:

Publicar un comentario