miércoles, 21 de junio de 2017

CÓMO ATRAER LO POSITIVO A TU VIDA

Muchas veces “esperamos atraer y recibir bonito”. Sin embargo, nos olvidamos que lo que recibimos no es sino la otra cara de la “moneda del dar”.

Image result for atraer lo positivo a tu vida

Las personas somos como un imán, si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacia nosotros. Para responder entonces a la respuesta de cómo hacer para atraer cosas bonitas a tu vida, creo que tienes que empezar por observar en qué es lo que das y luego focalizarte en cómo lo das. Simplemente funciona así, energéticamente.

Te vamos a dar algunos consejos para atraer lo positivo, cambiando de actitud. 

• Investigar con honestidad hasta descubrir cuál es la creencia que te está limitando y no te permite ver la vida positivamente.

•  Dale nombre como “La mentalidad de…”. Si tu creencia limitante es que eres una persona que todo le sale mal, la nombrarás “La mentalidad negativa”.


• Recuerda que sólo es una creencia no eres tú. Si utilizas palabras, dirías: “Esta creencia no tiene nada que ver con lo que yo soy”. 


Ahora, hay algo más importante a tener en cuenta: hay que saber dar y soltar sin esperar nada a cambio. Debemos confiar en que lo que regresa a nosotros siempre ocurre en el momento adecuado y, la mayoría de las veces, por medio de los actos de otra persona.

Si das esperando algo a cambio, por lo general, terminas frustrada. Nadie puede dar como tú lo esperas porque esa expectativa sólo está en tu cabeza. Cada persona tiene otra forma de dar y no puedes obligar a nadie a dar como tú quieres. Por lo tanto, soltar siempre es la mejor opción para vivir en paz.

Por último, abrirte a recibir es clave. Una persona, un trabajo, la ayuda que tanto necesitas... Cuando llega a ti, es porque lo mereces. Recíbelo para continuar el flujo mágico de recibir para dar. No importa de parte de quién llegue, recíbelo con gratitud y continúa tu camino.

Si tienes alguna dolencia o enfermedad, no comentes sobre tu malestar a otras personas, pues con esto solo conseguirás agravar aun más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.

Sé feliz, tan solo eso. Cuando eres feliz eso ayuda a alejar los problemas y las malas energías que desembocan en el estrés y otras enfermedades que a largo plazo traen serios problemas de salud.

Related image

Les comparto algo que leí en una página del internet:

El día que plantas una bandera de pureza, en este campo de batalla llamado vida, la victoria es tuya. El mal, el pecado y la corrupción no tienen más lugar en tu vida. Solo pureza, bondad, paz y alegría se acercan a tu vida. Conviértete en una leyenda de pureza, sin corrupción, sin maldad, sin envidia, sin odio, sin mentira. A mi no me importa la cantidad de dinero que me ofrezcan, yo he plantado mi estandarte en este campo de batalla y no me vendo, ni me rindo. Aunque eso me cueste la vida, no soy corrupto. Soy de Dios, por eso me inclino siempre a ser agradable a El, y no a los hombres que adoran al mal. No me importa que el resto del mundo me considere un tonto por no negociar con el mal. El mal es mi enemigo, y con el enemigo no se negocia. A veces el mal larga sus flechas certeras, y sientes que las mismas te atraviesan de lado a lado. Pero no importa si llegas al final del día herido y hecho trizas como el guerrero del video de arriba. Lo importante de un ser humano que busca la pureza, es no haberse doblegado, ni rendido ante la maldad reinante. Por eso para atraer pureza a tu vida, primero acércate a Dios, y veraz como ante su gloriosa presencia, el mal se achicharra como hierba ante un fuego voraz. Lo importante es volver de la batalla de su mano o sobre sus manos. Se una Leyenda del bien, vale la pena.

Related image


Como verás atraer buenas energías no es tan difícil, solo debes seguir estos consejos y tener siempre una actitud positiva en la vida. ¿Tienes tu forma particular de atraer buenas energías? ¡Compártela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio