jueves, 6 de abril de 2017

VESTIR PARA TRIUNFAR


Resultado de imagen para GIFS ANIMADOS OUTFITS DE OFICINA

Las mujeres, desde inicios del siglo pasado, han confiado en lo que la prensa dice en cuanto a moda se refiere.

En los '80 se lanzó la película Vestida para matar, y más de tres décadas después la gente se viste para... triunfar. Looks sencillos, simples y repletos de estilo donde las miradas de los demás se centran en ellos y lo único que despiertan son suspiros y (vamos a reconocerlo), en algunas ocasiones, envidias. Las tonalidades son varias, haciendo que las que más triunfen son las de toda la vida.

Algo muy común de ver era que copiaran lo que veían publicado en tiendas o bien, conseguir a una buena costurera que pudiera igualar el diseño de su preferencia. 



hoy hablaremos de una realidad que muy pocas veces nos sentamos a analizar y es que la prensa también nos dice qué es correcto y qué es incorrecto, perdiendo nuestro criterio absoluto y dejando que ésta parte de la moda resulte a veces frustrante y nada divertido. Por supuesto lo que buscamos es romper éstas reglas que lo que buscan es ubicarnos y mantener un orden dentro de la sociedad, o al menos eso es lo que han querido que creamos. 
La moda está hecha para romper moldes y experimentar con ella, esto nos vuelve individuos únicos y talentosos. Dejar a un lado lo que las revistas dicen que debemos usar y comenzar a romper esas reglas y crearnos un estilo que nos ayude a triunfar y a sobresalir del resto.

Imagen relacionada


En la vida laboral la imagen cuenta. 

Además de tus conocimientos y habilidades, tu apariencia también será evaluada en muchos escenarios: en una entrevista de trabajo, para obtener un ascenso o para asignarte algún proyecto.
¿Injusto? Yo diría lógico. Tu ropa, tu cabello, tus uñas y hasta los accesorios que usas forman parte de ti y proyectan lo que hay en tu interior, envían mensajes y transmiten emociones. Por ello es tan importante que así como inviertes en tu preparación, inviertas en tu apariencia.
Hay muchas formas de verse bien en la oficina, depende mucho de tu profesión, tu edad y tu estilo propio, pero hay reglas básicas que no debes olvidar para tener una imagen apropiada. La clave está en usar prendas y accesorios que vayan de acuerdo a tu posición y ¿por qué no? a tus aspiraciones.

Conoce las políticas de tu empresa. Entérate del código de vestimenta de tu lugar de trabajo y respétalo.

Resultado de imagen para outfits de oficina 2017


Tu primera impresión es todo

Como primera impresión, pensaría que está en el lugar equivocado, ya que más que parecer una oficina seria, pareciera que nadie tiene ni la menor idea de que es una entidad gubernamental y que, así como hay regulaciones en cuanto como operarla también, debería haber un reglamento en cuanto a cómo vestirse.
Es por ello que muchas empresas han quitado el famoso "viernes casual", donde las empresas permitían una vestimenta más relajada los días viernes que el resto de la semana. Y es que algunas personas confundían la "vestimenta casual" con una ropa que le permitía el empleado "exhibir sus encantos".

Al momento de solicitar un empleo y acudir a una entrevista laboral, recuerda que "no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión".

Los seres humanos somos así casi de manera instantánea, nos formamos una idea de la persona que conocemos dependiendo de cómo proyecta su imagen, que no es otra cosa que su manera de vestir y vestirse de forma profesional es una sabia decisión, y además te hará sentir segura y desempeñarte de manera relajada.

Resultado de imagen para primera impresion laboral


Digamos que nos saldremos con la nuestra al hacer todo esto, pero, siempre logrando nuestro objetivo principal que es conseguir nuestras metas. ¡Vamos a combinar prendas, crear estilos y a juntar toda nuestra creatividad a la hora de vestir! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio