lunes, 2 de enero de 2017

NUEVO AÑO, NUEVO LOOK ¡ATREVETE!


Resultado de imagen para cambiar de look
¡Adiós 2016, hola 2017! No se nos ocurre una manera mejor de darle la bienvenida cumpliendo uno de los propósitos que seguro que está en tu lista de deseos para este nuevo año, ¿a que sí? Seguro que se te ha pasado por la cabeza el look que has visto a alguna celebridad y has pensado, ¿y si me animo? ¡Es el momento! Aprovechando que has puesto el contador a cero, renueva tu imagen y dale un nuevo aire a tu melena.

A veces pensamos que cambiar de look implica gastar fortunas en el salón de belleza o en la peluquería, o llevar al límite nuestra tarjeta de crédito para comprar ropa en el shopping. Sin embargo, estamos equivocadas...les enseño cómo cambiar de look sin gastar dinero para que vean que es posible renovarse fácilmente y, claro, ¡sin gastar casi nada!
No hace falta variar de color de pelo y de peinado todos los meses, como hace Rihanna. La suma de pequeñas modificaciones en nuestra apariencia puede ayudarnos a lograr un verdadero cambio de imagen, que muchas buscamos pero no nos animamos a hacer. Te propongo algunas ideas para que estrenes nuevo look, ya sea recurriendo a la tijera o cambiándote el color de pelo, ¡tienes tantas opciones!

Cabello

Cambiar la línea o partición del cabello logra un cambio impresionante. ¿Te has acostumbrado a peinarte con línea al costado? Entonces, varía tu look aplicando la línea al medio, que vuelve a estar de moda esta temporada. Y no sólo notarás la diferencia cuando lleves el cabello suelto sino con todos los peinados que te hagas.
El pasado verano, Cara Delevingne nos sorprendió con su nuevo cambio de look. Inspírate en ella y empieza el nuevo año perdiéndole el miedo a la tijera para lucir este favorecedor long bob.

Cara Delevingne

Consejos para elegir el color de cabello:

Piel trigueña: La gama de rojos son ideales, incluyendo los cobrizos y caobas.
Piel blanca: Castaños en tonos Rojo y Cobres y  Rubios en tonos dorado y marrón
Piel morena: Tonos castaños violeta y marrones dorados

Consejos para elegir el corte del cabello:

Cabello corto: Refleja a una mujer atrevida, moderna y osada.
Cabello largo y ondulado: Revela a una mujer sexy y fatal.
Cabello largo recto: Refleja  a una mujer sofisticada.

Si además de cambiar el color de tu pelo, optas por cortarlo, entonces sigue la siguiente recomendaciones:

Rostro cuadrado: Inclínate por un corte largo "que no pase de los hombros- y un fleco de lado es  lo ideal. El cabello muy corto no te favorece ya que agrandará tu mandíbula. 

Rostro ovalado: Cualquier corte te va bien, solamente procura que el corte que elijas no cubra demasiado tu rostro para que no se vea más pequeño de lo que es. 

Rostro redondo: No te favorece un cabello corto o con demasiado volumen, lo que mejor te van son los cortes largos y lacios. 

Rostro alargado: Tú necesitas lo contrario, un cabello con mucho volumen que haga tu cara un poco más ancha.

Teñido natural

Un nuevo color de cabello es, sin dudas, una drástica y directa manera de cambiar de look. ¡Y no tienes que gastar dinero para lograrlo! Puedes aclarar el cabello naturalmente con dos ingredientes naturales: las flores de manzanilla o limones. Aquí te cuento las dos opciones.


cambiar de look sin gastar dinero 5


Hierve 1 taza de agua con media taza de flores de manzanilla. Espera 30 minutos, cuela el agua y deja que se enfríe. Cuando esté lista, aplícala sobre el cabello recién lavado y envuelve tu melena con una toalla. Después de una hora y media, lava tu cabello con champú, como siempre. Repite este truco 2 a 3 veces por semana hasta que logres el tono que estabas buscando.





cambiar de look sin gastar dinero 6



Lava tu cabello todos los días con jugo de limón y agua. Ponte al sol durante unos minutos. Luego de unas tres horas, lava tu cabello con champú, como siempre. Repite este truco varias veces a la semana.







Flequillo

Cuando quise cambiar de look, me corté el flequillo y ¡listo! Realmente cambié, y los resultados me han gustado. Simplemente conoce qué tipo de flequillo usar según tu rostro para averiguar cuál será el estilo que te quedará mejor. Te acostumbrarás al flequillo enseguida, e incluso podrás variar las maneras de peinarlo.

No todos los cortes de cabello nos quedan bien a todas; depende del tipo y del color de pelo que tengamos y, sobre todo, de la forma de nuestro rostro. Primero chequea de qué forma tienes tu rostro según el esquema. Luego... ¡Dime de qué forma tienes el rostro y te diré qué tipo de flequillo usar!

que tipo de flequillo usar segun el rostro 2que tipo de flequillo usar segun el rostro






















Maquillaje

Delineador
No tienes por qué maquillarte todo el rostro para lucir diferente. Un suave delineado bordeando nuestros ojos alcanza para cambiar la mirada en el día a día. ¡Y qué cambio! Tus ojos se verán mucho más destacados, atractivos y tu mirada más intensa y profunda.

Labios
El maquillaje de labios también es una sencilla manera de modificar nuestro look. No, no hay necesidad de utilizar el clásico labial rojo; un lápiz labial color nude, que es última tendencia, o un brillo labial, pueden hacer la diferencia en tu rostro, sobre todo si quieres cambiar de look pero conservando la naturalidad.


Resultado de imagen para cambiar de look


Uñas
Si nunca te pintas las uñas, ¿qué esperas para hacerlo? Este detalle puede dar un giro a tu estilo de siempre. Además, hay tantos colores para elegir que podrás, incluso, hacer variantes todos los días. Actualmente, están de moda los colores neón o brillantes.

Resultado de imagen para uñas


Prendas

Estampados variados
¿Quieres salir de los tradicionales negro, blanco y rojo? Pues, incursiona en el mundo de los estampados: animal print, escocés, rayas, lunares, abstractos... Cada estampado le da un toque de personalidad a tu look. No tienes por qué renovar tu closet completo; incorporando estos estampados, por ejemplo, a través de los accesorios alcanza.

Resultado de imagen para incluir estampados en el outfit verano


Zapatos de tacón

No te limites a usar zapatos de tacón únicamente para las salidas por la noche, bodas de amigas o fiestas de gala. ¡Usa tacón en pleno día! Por supuesto, reserva los diseños más altos y elegantes para la noche y anímate a usar, por ejemplo, cuñas o zuecos -que son muy cómodos- para tus actividades cotidianas. Usar tacones estiliza tu figura, te hace ver más delgada y más alta. ¡Vaya cambio!

Resultado de imagen para usar tacos en verano


Accesorios

Si no tienes dinero para renovar tu closet, entonces haz que tu ropa vieja parezca nueva utilizando accesorios diferentes. Lo único en lo que tendrás que invertir será en renovar tus accesorios y así tus outfits de siempre, no se verán igual.

Los pendientes o aretes son accesorios que “hacen” al rostro. Es increíble cómo un mismo rostro luce mucho más bello con un par de pendientes. Y hay tantos estilos de pendientes como mujeres: perlas, aros, colgantes, plumas, pequeños, enormes... Así que para cambiar de look simplemente varía el diseño o estilo de aretes que usas normalmente y notarás la diferencia.

Resultado de imagen para accesorios en verano


Ten un hobby nuevo

Para verte diferente, tienes que sentirte diferente; recuerda que como te sientas es lo que proyectas a los demás.
Empezar el año haciendo el hobby que siempre quisiste, hará que te sientas mucho más feliz y eso se notará, ¡no hay mejor cambio de look que el que viene desde dentro!

Resultado de imagen para hobby

Silueta

¡Ejercicio!
Aunque no lo creas el ejercicio no sólo te hace estar saludable, también hace que tengas un aspecto diferente y además te sentirás mejor internamente. Haz una nueva rutina o comienza con un ejercicio diferente, que sea una de tus metas de Año Nuevo.
Ok, si buscabas un cambio de verdad como bajar los kilitos de más o tonificar tus curvas, la mejor recomendación es que salgas a hacer ejercicio, al menos 30 minutos todos los días. ¡Es muy bueno para tu salud también! Sal a caminar o correr por tu vecindario o por el parque, anda en bicicleta, o haz ejercicios en casa. Si logras convertir la actividad física en un hábito, y lo cumples con constancia y dedicación, no sólo estarás mejorando tu look sino también tu salud y estilo de vida.  


Resultado de imagen para ejercicios


“Este es justamente el lado más bello de una transformación: que permite a las mujeres verse bien, llevándolas a un nuevo momento en donde se sienten hermosas y sobre todo seguras de sí mismas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario