miércoles, 12 de octubre de 2016

PRODUCTOS DE BEBE QUE TE SACARAN DE APUROS EN TU RUTINA DE BELLEZA


Resultado de imagen para lucir linda en el espejo

Por su delicadeza, los bebés necesitan ciertos cuidados específicos, pero eso no quita que algunos productos especiales para ellos no nos puedan ayudar a lucir mejor y salir del apuro más de una vez, pero ¿qué pasaría si incluyeras esos productos para los niños en tu rutina de belleza? pues probablemente algunos no tengan los componentes necesarios pero definitivamente sí hay otros que podrían sacarte de muchos apuros y convertirse en un must cuando sepas qué y cómo utilizarlos.

No te compliques la existencia, aquí te cuento algunos productos para bebés que puedes incluir en tu rutina diaria y que seguramente te sacarán de muchos apuros. …mientras tanto ¡toma nota!

1 Aceite para bebé

No hay duda, el aceite de bebé se convertirá en tu nuevo mejor aliado ya que puedes utilizarlo para un sin fin de cosas, aunque estas son las principales:

Aplica un poco en los ojos y úsalo como desmaquillante (Es importante remover el maquillaje antes de irse a la cama para evitar la sequedad y la acumulación de bacterias en la piel. Aunque estés muy cansada, solo toma una bolita de algodón y empápala en aceite para bebé  para eliminar todo rastro de maquillaje.); también es ideal para remover cutícula y para hidratar la piel cuando está sumamente reseca.

Además, lo puedes emplear para depilarte las piernas -como crema de afeitar- en caso de que lo hagas con cuchilla. Verás que hidratará tu piel a medida que pases la maquinilla y contribuirá a eliminar el vello: ¡harás dos cosas al mismo tiempo!

Por ejemplo, la bella Jessica Alba, dueña de una piel maravillosa, reveló que uno de sus secretos de belleza es usar "una pequeña cantidad de aceite de bebé mezclado con su crema hidratante habitual en el rostro", esto ayuda a crear un brillo sutil.

Resultado de imagen para aceite de bebe para cuidado facial


2 Shampoo

La idea de usar este producto es para no aplicar siempre los mísmos componentes y químico en tu pelo, por eso te recomendamos que lo alternes con el shampoo que usas todos los días.

¿Sabías que los pinceles de maquillaje pueden acumular bacterias? Limpia tus pinceles semanalmente con la espuma delicada del champú para bebés. Luego, cuélgalos al aire con la parte de las cerdas hacia abajo. ¡Tus implementos de belleza quedarán limpios y con un aroma exquisito!

Si tu piel es delicada y tienes problemas para elegir el producto adecuado para lavarte la cabeza sin que se irrite, lo mejor es que pruebes con champú y acondicionador para bebés que estén dermatológicamente probados. Tu cabello te lo agradecerá, pues quedará suave y brillante, además de oler estupendamente.

Para  remover el maquillaje antes de irse a la cama y evitar la sequedad y la acumulación de bacterias en la piel. Aunque estés muy cansada, solo toma un pañito humedecido en agua tibia con un toque de champú para bebé  para eliminar todo rastro de maquillaje.

Resultado de imagen para shampoo de bebe para el cuidado

3 Crema de bebe

Si tienes una piel sumamente sensible, entonces puedes optar por incluir una crema especial para bebés en tu rutina de belleza, ya que normalmente son neutras, no contienen aromatizante o son muy ligeras, por lo que no te generará ningún tipo de irritación.

Crema para rozaduras de pañal, esta crema es ideal para el tratamiento de la piel seca, sobre todo durante el invierno. Tiene la característica de ser menos grasa que las que están específicamente diseñadas para esa tarea. Además, es perfecta para aliviar la molestia causada por picaduras de los insectos, así como para proteger tu cutis del sol.

Se sabe que el protector solar para niños es mucho más potente que el que usamos los adultos, pues por lo general tiene factor de protección de 100. Entonces, ¿por qué no usarlo? Cuanto más sea la protección que le ofrezcas a tu piel, más la estarás cuidando.


Resultado de imagen para mujer poniendose crema

4 Talco

Si sufres de cuero cabelludo graso, entonces el talco de bebe puede ser una posible solución a tu problema, así que el punto clave de esto consiste en aplicar una pequeña cantidad en el pelo cuando éste se vea grasoso; espárcelo con un cepillo y listo, pronto este producto irá absorbiendo el exceso de cebo y tu podrás lucir una melena de impacto,también puedes usar el talco para darle cuerpo antes de hacerte un peinado alto!

Tras un día de playa, usa talco de bebé para quitarte la arena del cuerpo. Simplemente espolvorea el talco y verás como te vas limpiando.

Para que tu sombra de ojos luzca impecable y parezca recién aplicada en todo momento, aplica o espolvorea talco de maicena pura para bebé como base en tus párpados, lo cual evitará que la sombra se salga o se corra.

El desodorante o los antitranspirantes no siempre están permitidos, como por ejemplo, cuando te vas a realizar la depilación láser, ya que en ese caso necesitas estar 24 horas después de cada sesión sin usar ninguno de estos productos. En este caso para evitar el sudor, puedes utilizar un poco de talco de bebé en las axilas y asunto solucionado.

Luego de depilarte las piernas y los brazos, sin importar que se trate de cera, maquinilla o crema, puedes usar el talco para bebé. La forma de usarlo es muy sencilla, pues solo deberás agitarlo sobre la piel y verás que de inmediato sentirás un efecto de secado que funciona de manera increíble, suavizando la piel, dejándote una gran sensación de frescura. 


Resultado de imagen para talco de bebe en rutina de belleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio