martes, 13 de septiembre de 2016

¡TENDENCIA! Esta primavera no ocultarás los botones de tu falda


La minifalda es una de las prendas más recurrentes de todas las temporadas primavera-verano por razones obvias. ¿Quién puede resistirse a ella? Nadie. Es por ello que, año tras año, vuelven a las tiendas, aunque, eso sí, con aires renovados. Para este 2016 la opción es clara: ajustada a la cintura, con forma trapezoidal, con botones en la parte delantera, en ante o de cuero. No podrás escapar y es que, las ‘celebrities’ más estilosas ya se han rendido a ella. ¿Por qué será?
Las ventajas

Esta prenda tiene varios ‘pros’, te ayudarán ópticamente a presumir de silueta y te valdrá para las 24 horas del día. Nos explicamos: Esta falda será perfecta para aquellas que quieran disimular caderas y marcar la cintura. ¿El motivo? Su forma poligonal desvía la atención hacia la cintura. ¿Te apuntas?

Falda a line


Cómo llevarla:

Te comento, te vale para cualquier momento del día. Comencemos con un 'look' de diario: la modelo brasileña Alessandra Ambrosio  se ha hecho con uno de estos modelos, concretamente con una en ante de la firma A.L.C. La ‘top’ apuesta por lucirla en un soleado día de compras y la combina con una camiseta básica negra de manga corta y, para añadir un punto de tendencia, luce unas bailarinas ‘lace up’. Cómoda, ‘trendy’ y fácil de imitar. Te proponemos: Camiseta básica negra, Bolso en piel de cocodrilo, Falda con botones en ante.


Falda a line

Para ir a trabajar:

¿Pensabas que una minifalda no es adecuada para ir a la oficina? Charlize Theron nos da las claves para que no resulte una prenda fuera de lugar. La actriz optó por conjuntar su falda negra con botones, de Reformation, con una camisa blanca con detalles de encaje, de Stella McCartney; ‘blazer’, de Saint Laurent; y botines ‘peep-toe’, de Tabitha Simmons. Formal y elegante, ¿verdad? Imitala con ‘Top’ con encaje, Blazer negra, Falda con botones de cuero y Botines ‘peep-toe’.



Falda a line



Afterwork - después del trabajo:

Sin embargo, si prefieres lucir tu nueva adquisición por la noche, imita el ‘look’ de Heidi Klum, Ella apuesta por el clásico ‘total look’ negro y combina su falda, de Étoile Isabel Marant, con un sencillo ‘top’, sandalias de Guiseppe Zanotti y bolso de Versace. Perfecta para una cena, unos cócteles o una noche en la que no pararás de bailar. Nuestra propuesta 'afterwork': 1. Sandalias de tiras, 2. Camiseta negra, 3. Falda ‘a-line’, y  Bolso.


Falda a line




¡Atrévete!:

Un último ‘look’ solo apto para las más valientes y atrevidas por cortesía de la cantante Zendaya. La cantante optó por una pieza metalizada firmada por Manning Cartell, ¡wow! Literalmente, deslumbró con su estilismo. Para rebajar el ‘outfit’, Zendaya apostó por una camisa blanca y sandalias minimalistas. ¿Te atreverías? Prueba con estas prendas: 1. Falda metalizada, Camisa básica y Sandalias en color bronce o unos tenis blancos. 




Falda a line







ANÍMATE A PROBARLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio