martes, 5 de julio de 2016

"ZAPATOS" MODA OTOÑO - INVIERNO 2016






Para poder soportar el frío y estar a la última en esta temporada otoño/invierno 2016, las firmas ya nos han enseñado sus nuevas colecciones de zapatos. Este año podremos encontrar botines, botas, zapatillas, bailarinas, mocasines, bluchers, etc. con un diseño inspirado en estilos como el motero y el British, así como con colores y estampados más llamativos. Te mostramos las tendencias en zapatos de esta temporada para que en invierno te apuntes a la última moda.










Botines.


El calzado estrella de la temporada otoño-invierno es el botín, una opción estupenda para soportar el frío y estar a la moda al mismo tiempo. Los hay de todos los modelos: de tacón fino o grueso, cuña, planos, de corte clásico, elegantes, etc., pero sin duda este año pisan fuerte los de ante, ya sean planos o con tacón, están disponibles en un sinfín de estilos desde los más sofisticados y elegantes hasta los casuales cowboys con flecos. Destacan también los modelos que combinan el ante con la piel y aquellos con aberturas en los laterales, perfectos para llevar con vestidos, faldas, monos y shorts.




Botas XXL. 

Para los días más fríos, no faltan unas espectaculares botas altas. La temporada pasada ya fueron protagonistas y este otoño-invierno las botas altas hasta la rodilla continúan con nosotras. Las hay de ante, piel, forma hípica, con flecos, planas, de tacón... así que no dudes en elegir las que más te gusten y lucirlas con un espectacular vestido otoñal. Se lleban en colores clásicos como el negro, el marrón o el camel aunque también hay algunos modelos en burdeos, grises, beiges, etc.




Zapatos Oxford.

 Las colecciones de calzado para el público femenino y masculino están repletas de zapatos inspirados en el estilo British desde la pasada temporada. Pues en esta, aún se potencia más esta tendencia y lo más cool es el estilo masculino en calzado femenino, desde los populares zapatos Oxford con cordones o hebillas hasta los bluchers y los mocasines. Estos últimos, especialmente, pisan muy fuerte este otoño-invierno 2015/2016.




Bailarinas con punta y pulsera. 

Este año las clásicas bailarinas regresan como la perfecta alternativa para ir cómoda y completar los looks casuals con mucho estilo. Predominan las bailarinas con punta y pulsera cogida al tobillo lo que permite estilizar las piernas y estar más elegante. Están disponibles en diferentes colores, con distintos estampados e incluso con lentejuelas y motivos brillantes.



Zapatos de tacón. 

Para tus outfits más sofisticados o de noche, este otoño invierno 2015-2016 dispones de un amplio abanico donde elegir. No obstante, abundan los salones punteados dejando atrás los acabados en forma completamente redonda. También encontrarás modelos atados al tobillo con pulsera y con aberturas a los lados para dejar los tobillos al descubierto.




Track soles.

Llegadas del street style de ciudades como Nueva York o París, la tendencia estrella para otoño-invierno son las maxisuelas en todo tipo de calzado: botas, botines, zapatos planos o de tacón. Destacan las suelas dentadas en botines que son increíbles para aportarle un toque urbano y rockero a cualquiera de tus outfits. ¡Hazte con un calzado de este estilo si quieres estar a la última!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio