martes, 21 de junio de 2016

VESTIR DE NEGRO ¿CÓMO HACERLO DIVERTIDO?



El negro significa el fin de todo, incluida la vida y de ahí su lúgubre entendimiento cuando acontecía el fallecimiento de una persona. Sin embargo, con el paso del tiempo, los cambios culturales y de pensamiento han liberado la mente de las personas permitiéndoles entender este color con un nuevo significado. 


Todas las modas van y todas las modas vuelven, y cuando lo hacen suelen llegar con una fuerza y una nueva aportación a lo que sus antecesoras habían impuesto. Sin embargo, también hay algunas modas que simplemente perduran. Son aquellos estilos inamovibles y que normalmente ayudan a componer los armarios, mismos que te salvan el día cuando no sabes qué ponerte. Por eso, el negro es uno de los colores favoritos y nos ofrece muchos beneficios, tanto a nuestro estilo como a nuestra vida cotidiana. Aunque su mayor aportación es la elegancia y lo clásico, el negro también tiene su lado rebelde. ¡Conoce cómo usar el negro de forma divertida!

ZAPATOS:

Toda mujer cuenta con una colección de zapatos negros en toda forma: tenis, tacones, sandalias, y botas. Estos zapatos son el comodín que usamos con todos nuestros outfits, aunque estos son súper importantes para nuestro closet, el zapato negro ya no es simplemente un "basico". Ahora, tus zapatos negros pueden ser el statement piece de tu outfit. Deja tus basicos guardados y apuesta por un zapato negro con diseño más atrevido y divertido. ¡Lo mejor es que seguirán viéndose bien con todo!


http://www.bodabook.com/apps/magazine/uploads/back-to-black.jpg


SUÉTER

El negro es el color ideal para experimentar con diferentes formas y diseños. el Suéter lo podemos reinventar para tener un look muy original y excéntrico, pero aún así es un pieza elegante que se podría combinar fácilmente. No temas en probar diseños diferentes a los que acostumbras usar, siempre podrás encontrar cosas diferentes sin abandonar tu estilo.
negro con diseño más atrevido y divertido. ¡Lo mejor es que seguirán viéndose bien con todo!

http://static.elle.exp.mx/wp-content/uploads/2016/06/08095018/1.jpg





LOS ESTOPEROLES

Son la mejor decoración para cualquier pieza de ropa. El color negro es la base perfecta para que estos adornos luzcan y resalten más. Los flecos le dan un toque chic y divertido. En combinación, estas decoraciones crean una prenda muy original y vanguardista.


http://static.elle.exp.mx/wp-content/uploads/2016/06/08095024/3.jpg





BLUSA DRAPEADA

Una blusa con mangas drapeadas se ve elegante y al mismo tiempo te da un look súper cool. Puedes usarla con unos jeans para un look casual de día, o combinarla con unos pantalones negros para la noche.



BOTAS 

Dile adiós a tus botas negras "clásicas". Esta temporada, dale un twist a lo clásico y usa unas botas con más decoraciones y texturas. Harán que todos tus outfits se vean increíbles y no vas a poder dejar de usarlas. Te recomendamos optar por un par over-the-knee, sin duda serás la más trendy





CHAMARRA

La chamarra bomber es un must en esta temporada. Es una prenda básica ya que la puedes combinar fácilmente. El toque divertido de las bombers esta en los detalles. Opta por una con prints diferentes o puedes personalizar la tuya con parches y pins.




OUTFIT

Asegúrate que las telas sean apropiadas para la temporada. Apuesta por detalles interesantes, como una blusa con base negra y polka dots y usa accesorios de colores contrastantes para un look súper cool.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio