jueves, 26 de mayo de 2016

7 TRUCOS PARA PARECER MAS DELGADA



Con tantas reuniones en puerta es normal que las personas aumenten de peso; sin embargo, existen algunos trucos que pueden hacerte ver más delgada de lo que eres. Aquí, 7 prendas que te harán parecer más delgada, más estilizada y mucho más favorecida..

Recuerda que usar ropa de un mismo color (si es oscuro mejor) y de una sola pieza, hará resaltar tu esbeltez y parecer más delgada. Además, si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.



¡Anímate a probar estos consejos!

1. APRENDE A USAR LAS TRANSPARENCIAS


En exceso vulgarizan pero en su justa medida son una herramienta perfecta para insinuar la silueta. Si eres muy alta, tienes los cuádriceps muy desarrollados o no te sientes cómoda llevando una minifalda, este truco es para ti. Escoge una falda de dos larguras: una tupida más corta, y otra semitransparente y más larga, verás cómo tu silueta se afina mágicamente por el efecto óptico.




2.  EL EFECTO ÓPTICO DE LAS ASIMETRÍAS

Se trata de evitar que, con tu ropa, crees una silueta horizontal que a primera vista ensancharía tu figura. Si quieres reducir volumen en las caderas, escoge una falda asimétrica como la de la imagen. Si lo que quieres es afinar el busto, un escote asimétrico es para ti.







3. ESCOTE HALTER

Conocido por ser el favorito de las nadadoras, y en plena tendencia esta primavera, es posiblemente el más favorecedor. Este escote dibuja una "S" en el busto, adentrándose en las clavículas y marcando el pecho. El efecto resultante es un torso más estrecho y más afinado.






4. TODO AL BLANCO

En la moda existe una máxima no escrita en la que el color negro es el favorito, el más importante, el sinónimo de la elegancia, del buen gusto y también el que más afina la silueta. Sin embargo, en su oponente encontramos también el mismo efecto lifting y más luminoso: escoge un look de dos piezas en blanco, llévalo ligeramente holgado y comprobarás el resultado.






5. VESTIDO LARGO

Go maxi or go home. Existe una leyenda que dice que las mujeres bajotas no pueden vestir de largo. Pues bien, olvida esta norma y pruébate un vestido hasta los pies. La clave es que escojas tu talla exacta, seas alta o bajita: que te encaje bien en los hombros, dibuje tu tronco, y sea muy ligero en su caída hasta los pies.







6. RAYAS VERTICALES

Un clásico que cooncen bien todas las estilistas. Conocer tu morfología te ayudará a saber qué partes debes afinar y qué otraspotenciar. Y las rayas verticales crean una imagen más afinada, más alargada y por tanto, más delgada.






7. ENCUENTRA TU LARGO DE FALDA

Este es un punto en el que nadie mejor que tú conoce tu cuerpo. Como norma universal podemos decir que el largo de falda que más favorece es exactamente cuatro centímetros por encima de la rodilla, pero esto depende de cada mujer. El mejor consejo en este punto es que te pruebes faldas similares en distintas larguras y observes bien cuál es tu largura ideal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CORONAVIRUS Y EL CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VESTIR

T eniendo en cuenta que durante el confinamiento, nos preguntamos ¿Cambiará la cuarentena nuestra forma de vestir? La moda siempre ha ...

Archivo del blog

Radio