martes, 29 de marzo de 2016

¿Como Puedes Comprar Mejor?..





EL GRAN MISTERIO...


INVERTIR O DESBOCARTE SON DOS ALTERNATIVAS QUE CONVIVEN CUANDO VAMOS DE SHOPING.







A la mayoría de mujeres nos encanta ir de compras e ir llenando nuestro armario de ropa. Pero ¿realmente vamos a ponernos esa ropa? En muchas ocasiones, compramos de manera impulsiva prendas que van a quedar olvidadas en algún rincón del armario, sin estrenar y quizá con la etiqueta puesta.

Esta no es una buena práctica, ya que gastamos una gran cantidad de dinero en ropa y accesorios que verdaderamente no necesitamos. Es por esto que, a la hora de ir a renovar nuestro armario, debemos hacerlo de manera racional y pensando en aquello que nos hace falta de verdad y vamos a utilizar. 

Debo confesar que yo no puedo jactarme de que uso o me pongo todo lo que adquiero, tristemente tengo que reconocer que en ocasiones nunca vuelvo a echarle una mirada a la prenda o accesorio que elegí, la ilusión se va diluyendo en cuanto llego a casa, Así que mi primera regla es no sentir que una prenda es irresistible solo por que esta en oferta o su precio es muy barato, no hay prenda mas cara que la que nuca vas a usar. Punto. 

Algunos consejos que podría mencionar es: 

* Opta por prendas que puedas utilizar en distintas estaciones del año. Por ejemplo, cómprate dos o tres prendas de abrigo para los días más fríos del invierno, y el resto pueden ser prendas de manga larga de algodón que podrás complementar con una chaqueta de punto o abrigo, y reutilizar en los días frescos de primavera.






* Crea un buen fondo de armario, es decir, prendas que funcionan bien para muchas ocasiones. Seguro que una camiseta básica, unos pantalones de vestir o calzado negro pueden sacarte de más de un apuro.




* Busca prendas de ropa que te favorezcan y vayan acorde con tu figura. Debes tener en cuenta factores como: los colores que mejor te sientan, en función de tu color de piel, pelo y ojos, o tu talla, ya que siempre deberás comprar ropa que no te quede pequeña pero tampoco grande.






* Lo que si recomiendo evita en lo posible las modas pasajeras, si bien es correcto que sigas las tendencias de temporada, no te obsesiones en comprarte todo aquello que se lleva, porque te resultará muy costoso y, además, irás vestida igual que el resto. ¡Sé original y crea tendencia!





* Escoge accesorios que complementen tu look y así poder utilizar la misma ropa pero con distinta apariencia. De esta forma, cambiando los zapatos, el bolso o la bisutería podremos conseguir distintos looks.





Por último Si compras algo y no lo has usado en los siguientes tres días, es poco probable que te lo vayas a poner, si no estas tan emocionada como para usarlo al día siguiente, no estabas tan encantada desde el principio. " Si no te lo haz puesto en siete días, definitivamente no lo vas a usar, así que asegúrate de devolverlo antes del día 14, quítalo  de tu vida antes de ese tiempo o nunca lo regresaras. 

* Pero si decides que no puedes resistir el último bolso de Louis Vuitton, solo te pido si lo vas a comprar, lo uses hasta cansarte, para sacarle el mayor provecho y disfrutarlo.

Sobre todo, no compres por impulso, ya que para hacer una compra inteligente, deberás comprar tan solo aquello que necesites y que seguro vas a utilizar durante mucho tiempo.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario